Por qué los hombres guapos prefieren a las mujeres poco atractivas

No es un gran secreto que muchos hombres atractivos tienen una relación amorosa con mujeres poco atractivas. En algunas ocasiones nos gustaría saber qué pasa por la mente de los chicos. ¿Tengo que enchuecar mis dientes para tener novio? ¿Acaso la belleza es una herida? Dejemos atrás el drama, pues algunas de sus razones seguro te abrirán los ojos.

Es cuestión de…

Tranquila, no tienes que ser poco atractiva para que un hombre se fije en ti. Quizás lo que te falta es un poquito más de actitud.

El dinero

Un estudio reciente realizado por una asociación concluyó que los hombres más jóvenes toman muy en serio ganar dinero. A ellos no les gusta tener que darle a su pareja parte de su sustento, por lo que prefieren andar con mujeres poco atractivas que prefieran el amor a buscar el dinero y la seguridad en una pareja.

Porque son fieles

Algunos hombres prefieren a las mujeres poco atractivas porque creen que son más fieles. Al final, se basan un poco en las apariencias porque sabemos que la belleza no es un factor determinante para no cometer adulterio. Sin embargo, esta es una de las respuestas más comunes.

Porque no son tan vanidosas

Algunos hombres se sienten molestos al tener que esperar a que su pareja se arregle por horas. Así que prefieren a la chica práctica que no utiliza tanta maquillaje ni tampoco trata de ser el centro de atención en todas las fiestas. En algunas ocasiones ellos prefieren tener a una mujer que no provoque las pasiones de otros hombres. Los hace sentirse más “seguros”.

Por estereotipo

Algunos hombres con malas experiencias en su juventud asumen que las chicas guapas son de lo peor. Es decir, se guiaron por el estereotipo de que la chica no tan atractiva tiene buen corazón. Sin embargo, esto puede aplicar en cualquier mujer, sabemos que la belleza no tiene nada que ver con ello.

Cierto o no, sabemos que el amor es el amor y en ocasiones el físico no importa. ¿Tú qué opinas?

Este video te puede gustar