Los hombres duran más en la cama si hacen estos ejercicios

Así como existen los ejercicios kegel para crear orgasmos más fuertes en la mujer, ¡existe una versión para hombres! Un nuevo estudio revela que los hombres duran más en la cama si fortalecen sus músculos pélvicos con estos ejercicios. Si quieres que tu pareja dure más tiempo y tenga orgasmos más poderosos, conoce cómo hacer ejercicios Kegel masculinos.

Los resultados del estudio

El estudio se aplicó a 40 hombres de entre 19 y 46 años de edad que sufrían eyaculación precoz. Estos hombres ya habían probado con otros tratamientos sin obtener resultados. Después de 3 meses de practicar los ejercicios, 35 hombres mejoraron dramáticamente su control de eyaculación. Al comienzo del estudio, la eyaculación promedio era de 32 segundos. Al final, ¡ese promedio subió a 2.5 minutos! ¿Ves cómo duran más en la cama? Los beneficios aplican a todos los hombres, no nada más a quienes padecen de eyaculación precoz.

¿Por qué funcionan estos ejercicios?

  • El suelo pélvico es el fundamento del cuerpo. Es una red de músculos que van desde la base de tu columna hasta el hueso púbico. Es decir que son los que mantienen a tu cuerpo unido. El sistema sexual está entre esta red de músculos. Si los músculos de la zona están débiles o tienen mala circulación, las erecciones jamás serán fuertes.
  • Si tu pareja practica los ejercicios será más consciente de sus sensaciones en la zona y podrá controlar mejor sus movimientos sexuales.

Tensión y relajación

  • El ejercicio consta de dos partes: la tensión y la relajación. Primero enfocas tu atención en la zona y la tensas. Esta parte es la que fortalece al músculo. Después de sostener la presión un par de segundos, vuelves a soltar la tensión. Esto ayuda a relajar el área. Ambas partes el ejercicio requieren del mismo nivel de concentración. La mayoría de las personas tiene los músculos de la zona pélvica tensos, esto reduce la circulación y la sensibilidad. Por eso ambas partes importan.
  • Si quieres aún más relajación en esta zona, tanto para hombres como para mujeres, prueba con un masaje de glúteos. Es una de las mejores formas de relajar los músculos grandes de la pelvis. Es un masaje sumamente relajante y excitante a la vez, ¿qué esperas?

Este video te puede gustar