¿Por qué los hombres con novia quieren contigo?

¡Típico! Es un hombre apuesto, amable y te hace reír. ¿El único defecto? Tiene novia. Chicas, no está bien salir con alguien que ya tiene una relación. Sin embargo, nosotras no tenemos la culpa de fijarnos en ellos cuando son quienes nos coquetean primero. Si quieres saber por qué los hombres con novia quieren con otras chicas, has llegado al lugar indicado.

Les hace falta sexo

La falta de sexo es una de las explicaciones más simples a esta actitud de los hombres con novia. Cuando en su relación les hace falta sexo y no tienen las agallas para pedírselo a su pareja, es cuando comienzan a fijarse en otras personas. ¿Y cómo saber si ese chico solo quiere sexo? Es muy fácil, casi no has salido con él y cada vez que lo ves o platican sabes que está intentando ligarte. A veces puede tocar temas de conversación referentes al sexo. Ya es asunto tuyo si decides entrarle al juego de la infidelidad o prefieres detenerlo y buscarte a alguien mejor.

Sienten que hay más cosas en común contigo

Hay muchísimas parejas que tienen química en su relación pero son muy distintos. Sí, algunos noviazgos funcionan cuando hay diferencias entre ambos integrantes, pero si son demasiadas ya no hay garantía. Es ahí cuando los hombres con novia quieren contigo, porque les pareces una persona agradable y con la que comparten muchos gustos. Puede comenzar como una buena amistad, pero ¡aguas! Cuando veas otras intenciones, definitivamente está buscando engañar a su pareja.

Su relación está en crisis

Otra de las razones más obvias es que ya no saben qué hacer con su relación. Sin embargo, no son capaces de terminar con su novia. Hombres, ¿qué quieren entonces? Es ahí cuando se sienten con un poco más de libertad y buscan el amor en otra mujer.

Estás más guapa y sexy que nunca

Tal vez ya eran amigos o lo acabas de conocer pero le has llamado la atención ¡muchísimo! Tiene novia y está consciente de eso, pero no puede resistirse a estar contigo o al menos imaginarlo.

Este video te puede gustar