Los hombres casados con mujeres curvy son más felices según la ciencia

Chicas curvy, esta es información  de último momento. Un estudio hecho por la UNAM determinó que los hombres casados con mujeres curvy son mucho más felices. Es algo real. Este estudio arrojó que los hombres son 10 veces más felices que con una mujer de peso promedio.

Los hombres casados con mujeres curvy son más felices

 model mic style sports illustrated curvy GIF

Según el los doctores Filemón Alvarado y Edgardo Morales, los hombres casados con mujeres curvy no solo son mucho más felices; de hecho, sonríen más y tienen relaciones mucho más estables. El nivel de confianza que tienen estas parejas las ayuda a resolver toda clase de conflictos. Los resultados de esta tesis dictaminan que las mujeres curvy están acostumbradas a cargar más peso y por eso se embarazan fácilmente. Según este estudio, es más fácil que una mujer curvy salga bien librada de un embarazo. Aunque esto esta por verse, ya que toda mujer saludable es capaz de tener un embarazo sin ningún problema.

Ellas cocinan más rico

Identity beauty fierce black girls black girl GIF

Según este estudio, los hombres casados con mujeres curvy son más felices porque ellas sí saben cocinar. Nada de ensaladas y cosas saludables, a ellas les encanta la buena comida y saben cómo prepararla. Por ahí dicen que si quieres enamorar a un hombre debes acudir a su estómago y estas chicas lo hacen todo el tiempo. Por supuesto que hay chicas curvy super saludables y también muchas chicas en forma que aman la buena comida. Pero en fin, esto es lo que dice el estudio.

Finalmente, cada matrimonio es diferente. Según este estudio, los hombres son más felices casados con mujeres curvy, pero hay un sinfín de parejas de todos tipos y tamaños. El amor siempre hace de las suyas. ¿No lo crees?

Este video te puede gustar