Por qué los hombres con barba son más encantadores

¡Los hombres con barba son tan encantadores como irresistibles! Es que son tan sexys las barbas que se ven mucho más atractivos. ¿Cuál es la razón? La barba impone. Todo hombre que se deja crecer el vello facial nos llama la atención. No estamos diciendo que los que no tienen barba no nos gustan, pero los que si tienen barba cuentan con 10 puntos más arriba que los que no. ¿Tú qué crees?

¡Las barbas nos vuelven locas! 

¡Que alguien nos detenga! La barba nos resulta irresistible porque la asociamos con fuerza y madurez. Y es que los hombres con barba nos hacen sentir tan protegidas y seguras que caemos rendidas a sus pies. Además, el vello facial los hace ver más masculinos. Usen pants con tenis, estén sudorosos por el gimnasio o, mejor aún, cuando usan traje con moño o corbata nos siguen fascinado. ¡OMG! Esas barbas peludas nos despiertan el deseo sexual.

La barba tiene un gran impacto visual 

No estamos pidiendo que todos los hombres tengan barba pero ¡es real! Los que sí tienen detonan una vida más saludable, también reflejan que tienen mayores habilidades, como dedicación, protección, y paciencia para ser buenos padres. Por otra parte, la barba también se asocia con limpieza, siempre que esté bien cortada y delineada, y aunque no fuera así, se los perdonamos ¡nos siguen gustando!

¡Que alguien los detenga! 

Tengan barbas tupidas o un poco rebajadas nos siguen encantando. De pronto, la tendencia del vello facial en los hombres se desató. Es cierto, no a todos les queda, pero aquellos que se atreven a portarla demuestran seguridad y hasta un cierto punto rebeldía. El aspecto que les da la barba es verse más grandes lo cual nos atrae.

¿Qué opinas? ¿Te gustan o prefieres a los hombres con barba?

Este video te puede gustar