Los expertos recomiendan la masturbación para lidiar con el encierro

Algunas personas en confinamiento están siendo gravemente afectadas por el estrés. Mientras algunas parejas se quejan de estar encerradas todo el día con sus parejas. Algunas otras echan bastante de menos a sus parejas y también tener relaciones. Pues las autoridades de NY dicen que la masturbación para lidiar con el encierro, es lo mejor que podemos hacer.

En NY se le recomienda a las personas masturbarse

Ya que tener relaciones puede ser un poco complicado por el contagio. La mejor pareja sexual y la más segura somos nosotras mismas. No es ningún secreto, lo hemos visto en redes sociales. Como algunas parejas se saltan la cuarentena unos días o unas horas para estar con la pareja o el ligue, incumpliendo la recomendación de las autoridades de quedarse en casa. Aún peor de mantener el distanciamiento social.

Los beneficios de masturbarte a menudo

Pero estar en soledad no significa que pases del sexo

Las autoridades sanitarias de NY recomiendan en un tweet, que estos días lo mejor para satisfacer nuestros deseos sexuales es la masturbación. Pese a las personas más escandalizadas por este tweet, es completamente verídico.

Materiales caseros con los que no te tienes que masturbar

Date una manita

Enserio, el placer sexual aumenta la producción de oxígeno y mejora las funciones cognitivos del movimiento. Cuando tenemos un orgasmo, un torrente de químicos y hormonas recorre nuestro cerebro. Ayuda a calmar el dolor, eleva el ánimo y alivia el estrés. La masturbación puede ayudarnos a lidiar con el estrés. Además es una excelente forma de averiguar lo que realmente te gusta en la cama. Masturbarte no tiene porque limitarse a explorar tu vulva o vagina. Te recomiendo que explores otras posibilidades, hasta el roce en tu cuello o piernas te puede dar una sensación fantástica de satisfacción. Ver algo de porno o películas eróticas puede ser lo tuyo. Pero si no te gustan las cosas tan literales, un libro erótico puede ser todo lo que necesitas.

Este video te puede gustar