Los errores más comunes en el sexo oral

El sexo oral se hizo para dar placer a tu pareja y para que también disfrutes tú. Es un arte que, si practicas de manera correcta, gozarás al máximo. Sin embargo, es preciso saber cuáles son los errores más frecuentes que se comenten para evitarlos. Algunos dolorosos, otros vergonzosos, todos tienen un denominador común: pueden evitarse con un poco de cuidado y buena disposición.

Mala higiene

sex

Sabemos que los genitales son una zona del cuerpo que posee sus propios y peculiares aromas, pero eso no es excusa para que huela mal. También es cierto que el olor de la pareja muchas veces llega a ser excitante; pero no justifica la falta de higiene. Si vas regresando del gimnasio o del trabajo, no está de más una ducha exprés para hacer más ameno el sexo oral. Te sentirás mejor al saber que no dejarás un mal sabor de boca, literal.

¡Cuidado con los dientes!

RETRO-FIEND animation animated sexy retro

Este error se enfoca principalmente en los hombres, pues son ellos los que sufren. Suele suceder, al estar tan entrados en la pasión, que no te fijas y raspas con tus dientes el pene de tu chico. Debes tener mucho cuidado porque un momento tan agradable puede terminar en algo desastroso con una sensación así.

Uñas largas, ¡no por favor!

a womans worth

Hay hombres que al practicar el sexo oral se apoyan también de los dedos y está bien. La cuestión es que tenga las manos limpias y las uñas cortas. De lo contrario, al introducir sus dedos en tu cuerpo, puedes pasar un momento igual de desagradable que él con los dientes.

Melena recogida

flirting misfits bottle flirt unf

Para que la experiencia sea agradable y no haya distracciones, lo recomendable es que sujetes tu melena si la tienes larga. No es nada cómodo que en pleno sexo oral sientas que te tragas tu propia cabellera.

Evita estos errores y disfruta del mejor sexo oral con tu pareja.

Este video te puede gustar