Los efectos de la Luna en los signos que más influye

Lo creas o no, la Luna tiene diversos efectos tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente. Por tanto cada uno de sus ciclos influye en tu comportamiento, estado de salud y tus sentimientos. Además se marcan algunas particularidades según tu signo zodiacal. Conoce cada uno de los efectos de la Luna y utilízalos a tu favor…

La Luna en los Tauro es peligrosa

Como sabes, los nacidos bajo el signo de Tauro son templados, pacientes y equilibrados. No obstante, también son pasionales, en consecuencia, la luna puede alterarlos un poco más de lo normal. Por ello es necesario dejarlos tranquilos y no molestarlos tanto, sobre todo, cuando la luna está llena. Sin embargo, no todo es malo pues hace que su creatividad esté más activa de lo normal.

Los efectos de la Luna en los Piscis

Los Piscis en general son personas tranquilas, amables y muy relajadas. También son románticos, cariñosos en incluso un poco vulnerables en cada una de sus relaciones. Sin embargo tienen poca iniciativa y son más emocionales que racionales sin importar la situación. No obstante, la luna los hace dejar de lado sus emociones y concentrarse en la razón. De esa manera pueden tomar decisiones acertadas y sacar de su vida a quien no merezca estar en ella.

Los Aries están en llamas

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen ser muy responsables y enérgicas en cada aspecto de su vida. Sin embargo, también son posesivos, directos, obstinados y un poco rudos. En consecuencia, la Luna hace que sus impulsos estén a flor de piel y puedan causar un alboroto por cosas que en otros momentos no les importarían. No obstante, no es tan malo, pues les ayuda a emprender nuevos proyectos o a retomar los que ya habían olvidado.

Y cómo le va a los Escorpión

Los escorpiones suelen ser muy tranquilos y introspectivos, pero llenos de magnetismo y atracción inigualables. Por eso, los efectos de la Luna los hacen compasivos y amigables.

Este video te puede gustar