Los dolores de cabeza organizando la despedida de soltera de mi bff

La primera de mis amigas se casa…Es una etapa de vida diferente para todas, las buenas amistades suelen verse en este punto. Lo he vivido de cerca con la novia, las damas desertoras y una serie de problemas que parecen cosa de nada, pero te demuestran quienes son tu amigas en realidad. Pasemos a los dolores de cabeza organizando la despedida de soltera de mi bff.

Todas tienen una idea diferente de lo que es ser despedida de soltera

Creo que la gran y enorme diferencia que todas pueden tener en una despedida es la forma en la que ven en sí la despedida. Algunas piensan en sus propias expectativas y otras tantas están pensando en gastar lo menos posible. Es algo impresionante como un evento que podría ser bien una comida entre amigas, se convierte en el monstruo para todas las damas.

Cómo tener una despedida de soltera super divertida

Entonces te queda ser la parte activa que organiza o bien pasar como parte de las pasivas

Puedo decirte que no importa que parte escojas porque de todas formas vas a acabar arrastrada. Puedes decirle que sí a los planes sin pies ni cabeza o ponerte a la cabeza y dirigir. Como quiera que sea, ser la parte organizadora o la parte pasiva, te vas a aventar un round con las expectativas de más de 3 mujeres. Al final solo un plan se llevará a acabo ,pero bueno al menos habrá alcohol en la despedida.

Vestidos ideales para tus damas de honor en primavera

La comida ¡omg!

Espero que tus amigas no sean tan melindrosas como las mías, las amo pero no amo su paladar. Pero bueno, el menú de la cena, o en sí el super que van a llevar a la despedida es cosa seria. Lo bueno, lo bonito y lo feo es que acabas conociendo un poquito más a tus amigas y eso es verdaderamente delicioso. Hace años que no me sentía tan cerca de ellas y eso me hace sentir más fuerte.

Vestido de novia: ¿Cómo escoger el mejor sin morir en el intento?

Sí te vas a encontrar con muchas piedritas en el camino

Concept of bridesmaid and girls party. Waist up portrait of three cheerful women in elegant festal dresses celebrating together with champagne glasses

Pero afortunadamente después de soltar algunos gritos, un poco más de dinero del que esperabas, acabas tendida en la playa con una de tus tribus. Porque lo queramos o no a las mujeres nos gusta movernos en tribu. Es como una pequeña carpa roja de secretos, historias y mucho amor de por medio. Aunque de vez en cuando exista el drama y organizar una despedida de soltera sea un pain in the ass. siempre valdrá la pena reírte de todo y disfrutar de una experiencia más de vida.

Ante todo las amigas son la familia escogida

Te llevas sorpresas con los años, pero las que se quedan suelen ser para el resto de tu vida. Así que efectivamente, organizar la despedida de soltera y todo lo que esta alrededor es un pain in the ass pero bien vale la pena.

Este video te puede gustar