Los defectos que siempre salen a la luz según tu signo zodiacal

Todos los signos zodiacales tienen tanto virtudes como defectos. Ninguno se salva de tener algunas características molestas que exasperan al resto. Sigue leyendo para conocer cuáles son los defectos que siempre salen a la luz según tu signo.

Aries

Los defectos de Aries son su excesivo autoritarismo en cuanto a conductas y opiniones. También son muy obstinados y no les gusta escuchar los consejos de otras personas que no sean ellos mismos. También pueden llegar a ser mandones y exigentes, pero sin la intención de hacer daño. Uno de sus mayores entretenimientos en la vida es discutir.

Tauro

A los Tauro les cuesta mucho trabajo adaptarse a los cambios y al igual que Aries, son muy empecinados. Sus metas se puedes convertirse en caprichos muy fácilmente. Otros de sus defectos que terminan por salir a la luz son que son celosos, posesivos y territoriales. Además de todo, suelen ser materialistas, acumulan más de lo debido y pueden llegar a ser interesados.

Géminis

Su peor defecto es la superficialidad y rehuir el compromiso. Otro defecto recurrente en los Géminis es que suele ser descuidado en su manera de expresarse y no mide sus palabras. La doble cara es otra característica molesta de los Géminis: pueden ser unos en una ocasión y otros en otras. Jamás se sabe cómo responderán o predecir cómo actuarán. Esto termina por reflejar una total indecisión en los temas más simples y los más complicados de la vida.

Cáncer

Aunque parece un signo cálido y afectuoso, sus defectos pueden ser, justamente, la excesiva melancolía y el sentimentalismo. Llorar sin razón es un hábito frecuente de los Cáncer. No son mentirosos ni suelen engañar, pero sí pueden ser muy celosos. También pueden pecar de tímidos.

Leo

El orgullo, la soberbia y el narcisismo son aspectos muy marcados de los Leo. Secretamente saben que no hay nadie más lindo, más inteligente y más bueno. Olvidos de cumpleaños, desatenciones en aniversarios, que te interrumpan cuando estás hablando en una reunión son problemas comunes. “Sufren” de materialismo y se esfuerzan por conservar las apariencias.

Virgo

Los Virgo pueden resultar unos verdaderos maniáticos. Las fijaciones pueden variar y no son las mismas en todos. Muchos dicen que la limpieza y el orden pueden ocuparlos por entero. Relajarse para ellos es imposible, como también lo es, entregarse a sentimientos profundos. Todo tienen que controlarlo con la cabeza y casi siempre fallan en el intento. Es difícil llegar a saber lo que están sintiendo, porque ni siquiera ellos mismos saben, está bajo capas y capas de enredos y pensamientos.

Libra

En general, los librianos buscan el equilibrio en todo y molesta porque así no es la vida. Además son cambiantes, dependiendo cómo surja la opinión en una conversación, ellos se ubican del otro lado. Siempre se está de un lado o del otro, la neutralidad, raramente existe, pero ellos parecen no notarlo. Les cuesta comprometerse a fondo en las relaciones, pues no se conforman con lo que tienen. También suelen ser bastante histéricos.

Escorpión

No es fácil lidiar con la energía de los Escorpión: son oscuros e intensos. Son cazadores, en general no les basta con una sola pareja sexual y por eso, en las parejas estables, hay altísimo riesgo de cuernos. También son celosos, posesivos e iracundos. Les gusta poner en la mesa temas tabú de los que la mayoría prefiere no hablar y hablar de frente.

Sagitario

Uno de los defectos de Sagitario es que cree que siempre tiene la razón. Es difícil discutir con ellos y hacerles ver las cosas desde otro punto de vista. Son individualistas como Leo y Aries. Como tienen alma de jefes y guías, se conducen de esta forma con sus amigos y familiares, lo que resulta tremendamente irritante. Les cuesta trabajo acatar los límites. Se exceden fácil con malos hábitos y suelen ser muy irresponsables.

Capricornio

Ven la vida de una forma demasiado gris. Las rutinas, el excesivo trabajo, el desempeño correcto, suele sentarles muy bien. Como son demasiado realistas, suelen ser pesimistas y piensan lo peor. Les cuesta trabajo variar, cambiar y moverse. Cumplir, hacer por deber, exigirse, criticarse y hacer todo perfecto, los desvela. Suelen ceder ante la autoridad y dan todo lo que se les exige y más.

Acuario

Son desconectados y poco comprometidos. Quieren llamar la atención dondequiera que van y sus comentarios descolocan al resto, por ser provocadores y desubicados. En su afán por romper moldes, resultan impredecibles y suelen avengonzar. El mundo de los sentimientos no es lo suyo, por eso siempre va a valorar más su libertad, que el compromiso propuesto por la familia o pareja estable.

Piscis

La distracción de los piscianos suele ser desesperante. Se pierden en las calles, pierden las llaves, la cartera… El mundo laboral y económico les parece una gran pérdida de tiempo. Son hippies eternos. Se enamoran fácil de príncipes que luego terminan siendo sapos. Tienen grandes aptitudes para trabajar en profesiones entregadas socialmente pero terminan dependiendo de sus padres.

Este video te puede gustar