Los cambios que verás en el mes de junio según los astros

Estén muy atentas chicas, junio es el mejor mes del año para crear o emprender cualquier cosa que deseen. El 21 de mayo, después de cruzar Géminis, Mercurio estará en conjunción con el Sol. Esto nos inspirará a sentirnos en la cima del mundo, la vida de repente parecerá llena de posibilidades. Con Mercurio en conjunción con el Sol, nuestros signos zodiacales tendrán un cambio drástico en el ámbito amoroso y personal. 

 

¿Qué es la conjunción de astros?

Significa que dos planetas se encuentran en un signo en particular con pocos grados de diferencia. La energía que se acumula durante estos episodios ayudan particularmente a los horóscopos. En la astrología, el sol representa el sentido del yo y quienes somos. Tener al Sol en este sentido nos ayuda a retroceder y a pensar en los aspectos importantes y en nuestro propio bienestar. Esta energía sirve particularmente como una fuerza motriz para identificar nuestro rumbo, más allá del ámbito terrenal.

Las opciones y el cambio

El Sol ubicado en Géminis nos permitirá ver nuestras opciones a futuro. Acabamos de pasar por Tauro, este nos dejó una visión de quienes somos el día de hoy. Ahora, el Sol está dispuesto a darnos varios caminos a recorrer. Géminis quiere festejar, pasarla bien y aprovechar los días para vivir al máximo. Por eso, en estos próximos días te sentirás con ganas de levantarte de ese statu quo en el que has permanecido. Vas a preocuparte menos y los pequeños problemas que has intentado resolver durante mayo poco a poco se van a solucionar. Además, tengo que decirte que Géminis hará que disfrutes de un verano increíble si te dejas llevar por tus impulsos.

 

Mercurio dejando su marca

Cuando dos planetas están en conjunción crean una energía compartida y un vínculo poderoso por el cual te sentirás super feliz. Tómate un tiempo para disfrutar y descansar de esos pensamientos que te han estado limitando durante mayo. Empezando el mes de junio, verás cómo un montón de gente comienza a entrar en tu vida… o a salir. Así que no cundas en pánico. La salida de estas personas te va a ayudar a avanzar y a cerrar algunos ciclos que aún andan abiertos por ahí.

Vas a tener más valor en estos días

Debido a este ligero cambio en junio, te encontrarás haciendo y diciendo cosas que nunca consideraste en el pasado. Trata de pensar antes de actuar, pues si bien este cambio puede ayudarte a crecer, es necesario que lo hagas con prudencia. Ten cuidado con las relaciones superfluas que puedas encontrar en junio. Será muy sencillo quedar atrapada por malos amores durante el verano. Esto no significa que te cierres al amor, si lo sientes como algo único y verdadero, vale la pena ir despacio y vislumbrar las verdaderas intenciones de la persona.

En junio, el Sol en conjunción con Mercurio en Géminis, es un momento maravilloso para probar cosas nuevas. También para salir de lo mundano y para abrirnos a todo lo que es maravilloso y hermoso. Es momento de tomar decisiones que trascenderán el resto del año. Que no te dé miedo si el agua te sube hasta el cuello. Te aseguro que si estás vibrando alto, la energía de estos días te ayudará a salir y a

alcanzar el éxito.

Este video te puede gustar