Los cambios de un hombre que tiene amante

El hombre que tiene una amante comienza a cambiar de hábitos, y esto podría ser el indicio de su infidelidad. Claro, no sucede en todos los casos, pero la mayoría se cree muy listo y cree que nadie se dará cuenta. Es más ni siquiera piensa que esos pequeños detallen lo pondrán en evidencia. A continuación, te contaré algunas de la conductas, actitudes y actividades que lleva a cabo el hombre que tiene una amante. Algunas de estas son insignificantes pero revelan mucho.

Frases nuevas

Si tu esposo comienza a usar frases nuevas que nunca le habías escuchado ¡ojo!, puede ser una señal de alerta. ¿Recuerdas cuando tú comenzaste a salir con él? Palabras que él usaba, tú también comenzaste a usarlas, y es normal por la convivencia.

Contraseñas nuevas

¿Trae su celular para todos lados? ¿Cambió sus contraseñas y no sabes cuál es? Si antes te había compartido la contraseña era porque te tenía confianza. Eso no debería cambiar a menos que quiera ocultar algo. ¿Además de modificar la contraseña muestra otra de las señales que mencionamos? Bueno, entonces es otra razón parta pensar que es un hombre que tiene amante.

El asiento del copiloto

Un simple asiento puede ser una señal de que algo está pasando. Si notas que el asiento del copiloto no está en la posición que tú lo dejaste, es señal de que alguien más estuvo ahí. Tarde o temprano la excusa: “Es que acerqué a una amigo a su casa”, se le caerá.

La actividad íntima disminuye

Si la frecuencia con que solían hacer el amor ha disminuido, quizá es porque su energía está dirigida a otra persona. Es probable que ahora satisfaga su instinto sexual en otra cama y no tiene tiempo ni ganas para estar contigo. Además, es una señal de culpa, pues él ahora está con otra persona.

Lava su ropa

Así es, se lee extraño pero pasa. Si un día lava su ropa cuando antes no la hacía quizá quiere ocultar algo. ¿No quiere que veas que deja en las bolsas o si existe una señal de lápiz labial?

Gustos musicales

Al igual que las frases, si tu esposo o pareja pasa tiempo con otra mujer es “normal” que adquiera nuevos gustos, por ejemplo, el musical. Y es aún más sospechoso cuando ese artista o grupo musical le desagradaba con anterioridad.

¿Has observado alguno de estos cambios en tu pareja?

Este video te puede gustar