Los besos durante el sexo son más importantes de lo que crees

Los besos suelen ser una de las formas más íntimas de contacto sexual. Muchas veces no nos damos cuenta, pero los besos suelen ser de mucha importancia. Incluso la falta de ellos es señal de alarma en tu relación.

La importancia de los besos

Besar a tu pareja es un acto íntimo que refuerza todas las relaciones. Algunas veces es más importante y poderoso que decir “te amo”. Es por eso que si comienzan a faltar en tu relación es señal de aleta. Quizá tu pareja y tú se estén distanciando, pero no te preocupes, estás a tiempo de salvar las cosas. Corre a besar a tu chico y déjate besar también. Lo van a disfrutar muchísimo.

¿No hay besos durante el acto sexual?

Expertos en el tema aseguran que el beso durante el sexo es el momento más íntimo del acto. Afirman que las personas pueden tener sexo casual con personas incluso aunque estas no le gusten del todo, pero no sucede lo mismo con los besos. Los expertos aseguran que las personas son más selectivas al besar. Incluso aseguran que besar apasionadamente a tu pareja puede encender aún más la relación. Aunque hay que tener cuidado, si no pasa, entonces preocúpate, sobre todo cuando estás teniendo relaciones rutinarias y sin sentir excitación.

Qué hacer si no hay besos

Es importante que te hagas el hábito de besar a tu pareja. Por ejemplo, cuando lo saludes, cuando te despidas o cuando quieras sorprenderlo con un beso intenso. Cabe mencionar que los besos nunca están de más en un relación. Así que no te preocupes y bésalo en todas las oportunidades que tengas. Pueden ser besos pequeños y románticos o largos y apasionados. No te limites. Los besos no tienen por qué darse sólo cuando tengan sexo. Diviértanse besándose y disfrutando tiempo juntos.

¿Cuáles son tus besos favoritos?

Este video te puede gustar