Los beneficios que obtienes de un abrazo

¿Alguna vez has pensado todo lo que puedes obtener de un abrazo? No sólo se trata de contacto físico entre una o más personas. Los abrazos unen a la gente y a veces son suficientes cuando no hay palabras que decir. Son tan reconfortantes, que a veces pides más de uno, pues te gusta la forma en que la persona lo da.

Son curativos

Es un hecho que no son la fórmula mágica para resolver los problemas, pero al menos los hacen menos pesados. Cualquier abrazo te ayuda a sentirte mejor, hace que tus heridas sanen un poco y el sufrimiento quede en el pasado. Un abrazo nos hace saber que alguien nos quiere y se preocupa por nosotros. Los abrazos sinceros se sienten y transmiten un lindo sentimiento. Al abrazar nos dan un refugio en los brazos de otra persona.

Caricias del alma

Los abrazos sirven como consuelo. Son muestras de cariño y ¡que mejor que sean de nuestros seres queridos! Un abrazo es suficiente para ablandar cualquier corazón. Mostrar amor por medio de los abrazos nos ayuda a tener un mejor día. Es importante mencionar que cada abrazo tiene intenciones diferentes, dependiendo de quién lo da y lo recibe. Algunos abrazos son de tristeza, otros de orgullo, otros de felicidad y otros de amor. Cada uno tiene una connotación única según las personas implicadas y la historia que las rodea. En general, los beneficios de los abrazos son: alivia el estrés, te hace sentir protegida por parte de tu ser querido. También mejora tu autoestima y te transmite energía y fortaleza. Tus relaciones interpersonales mejoran, además de que sientes más tranquilidad. Como ves, los abrazos aportan más de lo que podrías imaginar. Jamás te guardes ningún abrazo. Demuéstrale a tus seres queridos cuánto los amas por medio de ellos. No olvides que en cualquier momento del día son bien recibidos.

Este video te puede gustar