Los beneficios de tener una relación con un hombre mayor

Quizá has escuchado que una relación con un hombre mayor está destinada la fracaso. La verdad es que cada persona habla según le va en la feria, diría mi mamá. Mi novio me lleva ocho años y la verdad es que casi no siento la diferencia de edades. Las mujeres, y la ciencia lo respalda, alcanzamos la madurez más rápido que los hombres. Nos conocimos hace casi seis años y como en toda relación hemos tenidos buenos y malos momentos. Hasta el momento es la mejor relación que he tenido. Creo que eso de gustarme hombres con más años es de familia. Mi papás se llevan nueve años. Mi experiencia me dice que existe más beneficios cuando sales con hombres maduros. Te contaré,  lo que para mí, hace atractivo enamorarse de los mayores.

Nada de jugar al romance

Cuando se trata de una relación de verdadero compromiso se lo toman en serio. Son decididos, pues su filosofía es que ya no están para perder el tiempo. Si quieres una relación formal, y claro, te gustan los mayores, te recomiendo enamorarte de uno. Recuerdo que comenzamos a salir sin ningún compromiso. Si deseábamos salir con otras personas podíamos hacerlo, pues en ese momento no estaba en mis planes tener una relación formal. Luego de un tipo, cupido hizo de las suyas y ambos comenzamos a enamorarnos. Les cuento todo esto porque fue él quién decidió dejar de jugar al romance y formalizar.

Discusiones sin sentido

La realidad es que la discusiones, por así decirlo, son por asuntos que realmente valen la pena. Atrás quedaron los enojos de preparatoria. Recuerdo que en la época de estudiante, si no le contestabas el mensaje a mi novio pensaba que no me importaba. Dejaba de hablarme toda la tarde, y al final, a ningún punto se llegaba. No más berrinche porque lo dejes en visto. La realidad es que los hombre más grandes no se toman a pecho los olvidos. Con un simple “estaba ocupada” u “olvidé responder” les basta.

Estabilidad económica

Que quede claro que no es un sugar daddy. Él no te va a mantener, a menos que ese haya sido el acuerdo al que llegaron. En mi caso no es así, me agrada tener mi independencia económica. Ser yo lo que invite a comer de vez en cuando. Sin embargo, al ya tener más largo camino recorrido tiene un mejor empleo, y cuando es la hora de apoyarte con dinero lo hacen sin preguntarte si necesitas algo. Hace un par de semanas me robaron el celular, el cual no he terminado de pagar. Sus palabras por el Messenger fueron: “Es algo material, lo bueno es que no te pasó nada”. Al regresar a casa, mi sorpresa fue encontrarme un celular nuevo.

Visión a futuro

A diferencia de los hombres jóvenes que piensan en cuál será el próximo antro a visitar y en el que se gastarán toda la quincena, los maduros gastan ese dinero en el pago de un departamento. Actualmente, los millennials no tienen una visión a futuro, ellos viven el momento. Las deudas se pagan al día y no hay ningún ahorro. Por lo tanto, no tienen la estabilidad con la que cuenta un hombre maduro.

¿Has tenido alguna relación con un hombre mayor? ¿Lo recomiendas?


Este video te puede gustar