Los atributos que busca un hombre en una mujer cuando se quiere enamorar

¿Que es lo que busca un hombre en una mujer? Aun con el paso de los años, los hombres siguen batallando para entender a las mujeres y nosotras a ellos. Sin embargo, con todo y las contradicciones, confusiones y sutilezas, entenderlos no es tarea imposible. Hay muchas creencias en torno al amor que se nos implantan socialmente, y ha llegado el momento de usarlas a nuestro favor. Si sigues estos consejos, sorprenderás tanto a tu crush, que no va a dejar de pensar en ti.

Las mujeres se dedican a complacer a su hombre, ¿o no?

love beach ocean rachel mcadams ryan gosling

¡ERROR! Contrario a lo que muchos creen ambos sexos obtienen placer de complacer a su pareja. Sienten una especie de poder al decir: “Yo logré que estés satisfecha/feliz”. Así que úsalo a tu favor dejándote consentir. Esto se trata de equilibrio, no tienes que mendigar amor ni hacerte la mujer de piedra que no necesita nada de nadie. Si él se ofrece a tener una atención contigo, acéptala, disfrútala y agradécela. Si te nace, ahora tú ten una atención con él. Esto es lo que busca un hombre en una mujer.

Los hombres son los chistositos, ¿no?

Chris Gethard reaction happy sad man

Está documentadísimo que a ellos les encanta vernos sonreír. Así que por piedad del cielo, no te hagas del rogar. Relájate, sonríe y diviértete. Si algo no te hace gracia, no te rías por compromiso. Si te molesta, pídele que se detenga. Pero si te gusta, ¡no finjas que te molesta! ¿Cuántas veces no hemos oído a una mujer decirle a su pareja: “¡Ay, mi amor! ¡NO! Jajajajajaja”? A ver: ¿sí o no?

Los hombres son los que nos cuidan, ¿no?

movie spider man kirsten dunst peter parker tobey maguire

No me refiero a que le laves su ropita y le prepares de comer. Simplemente preocuparte por su bienestar desde lo pequeño hasta lo importante. Un ejemplo de lo más sencillo: si él trabaja y tú no, o quizás tú tienes un horario más relajado, ¿por qué no adaptan sus salidas al horario de él? O simplemente nunca salgas sin dinero por si no le alcanza o se le ofrece cambio. No necesitas ser cursi, sólo considerada.

Los hombres pagan todo, ¿o no?

mary jane

Él no es tu cajero automático. Así de simple, no importa cómo, cuándo o dónde te dijeron que sí. Si tú promueves que el hombre te pague todo, también promueves que siempre gane más sueldo por el sólo hecho de ser hombre. No le exijas que te compre lo que tú no puedes pagar. Los regalos deberían nacer de sus intenciones, no de tus exigencias. Y a la hora de salir quizás él pague la comida, el transporte, el estacionamiento, el cine y tú pones por lo menos el postre. Se trata de cooperar tanto como puedas en proporción a lo que tengas. Muchas veces ese tipo de abusos hacen que ellos se sientan usados y hasta presionados a tener más, imagínate el alivio de que una chica quiera estar con él por cómo es y hasta quiera pagar algo.

Todos buscamos parejas independientes, ¿o no?

Lady Gaga music video yes mv bye

Algo así. Lo que pasa es que no queremos alguien pedinche y codependiente, pero nos gana el instinto. Los hombres sienten la necesidad de cuidar a “su mujer” y muchas veces toman decisiones estúpidas por ello. Mientras que las mujeres buscamos una sensación de seguridad en los hombres. El equilibrio está en recordar que no estamos con alguien porque lo necesitamos, sino porque queremos. Pero no sólo lo pienses, ¡también oblígate a cumplirlo! De vez en cuando oblígate a resolver los problemas solita, a no apoyarte tanto en él. No obstante, si él trata por iniciativa propia de cuidarte, ¡no lo desprecies! Recuerda lo bien que se siente sentirte cuidada y lo bien que se siente él por saber que sí es capaz de cuidarte. Esto es lo que busca un hombre en una mujer. 

Los hombres son los que nos “sabrosean” en la calle, ¿no?

sexy sex fuck wink lips

Quizás no en la calle, pero sí en la intimidad de tu hogar, no dudes en decirle lo que te gusta de él. Un pellizquito por aquí una miradita por allá. ¡Nadie lo hace! Y entre pareja tienen permiso así que se siente muy bien. Esto es parte de lo que busca un hombre en una mujer. No digo que seas súper vulgar, más bien súper inteligente. Por ejemplo: haz que camine delante de ti y chécale el trasero o pídele que recoja algo que se te cayó y date un taco de ojo. Seguro hasta se sonroja. Pueden hacerlo en la privacidad de su hogar o por mensajes de texto, el caso es hacerle ver que te gusta todo él y también hacerlo sentir deseado.

Recuerda que en todos estos consejos, no faltará el que se aproveche porque realmente no está interesado en ti o que se vaya a los extremos arruinando la magia. Lo mejor es alejarte de personas así. Si no le interesa, él se lo pierde y si es un extremista súper intenso no es para ti. Busca a alguien con quien puedas estar tranquila, feliz y querida.

Este video te puede gustar