Los astros tienen preparadas muchas sorpresas para ti de acuerdo a tu signo

Los astros siempre nos previenen sobre eventos futuros. De hecho, en ocasiones pueden ayudarnos a ver un problema que enfrentamos bajo una luz diferente. Enterarte del secreto que los astros tienen para ti según tu signo zodiacal, puede darte una mayor perspectiva sobre lo que estás viviendo el día de hoy.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

La impaciencia está acabando últimamente contigo. Comienza a disfrutar las pequeñas cosas que la vida tiene para ti. Deja de ir en contra de la situación en la que te encuentras. La resistencia que tú creas impide que tu energía fluya. En vez de enojarte por la situación, trata de comprender por qué te está sucediendo. Detrás de cada problema hay un aprendizaje. Ánimo, esto también pasará.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Deja de ser tan dura contigo misma. El éxito no puede venir en todos los aspectos al mismo tiempo. Si las cosas no están saliendo como tú lo deseabas, existe una razón para ello. En este momento no podrás verlo, pero espera un poco ya que las razones son válidas y todas son a tu favor. Recuerda que ninguna persona es capaz de lastimarte si tú no la dejas. Finalmente, no olvides que el compromiso hace las demás personas te quieran más.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El destino está a tu favor, por lo que algo grandioso está a punto de pasarte. No caigas en pánico, el cambio que tanto esperabas ha abierto la puerta a nuevas posibilidades. Sigue tu instinto, no hagas caso de las opiniones externas en este momento permite que tu luz interna te guíe. Este es el momento en que debes fortalecer la confianza en ti misma.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Deja de pelear por cosas ajenas, aunque ames a tus compañeros de trabajo. Las disputas laborales son siempre algo muy personal. Deja de engancharte ya que te está quitando toda la energía. Además, estás descuidando tu propia situación por estar pendiente de los demás. Siéntate a tomar una taza de café caliente y separa lo que te concierne de lo que no. Lamentablemente no puedes ser la salvadora de nadie más que de ti misma.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La “controlitis” está arruinando tu vida. Pretender controlar lo que pasa en el exterior es demasiado agotador. El camino para encontrarte a ti misma poco tiene que ver con la visión de los demás. Deja de intentar filtrar tus creencias personales en la mente de los demás. Con el tiempo se darán cuenta de que su camino está equivocado. Mientras tanto, ignóralos y guarda tus creencias como el gran tesoro que son.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tus emociones están generándote graves problemas. No puedes dejar de pensar en todos los conflictos que tienes ni en todas las decisiones que tienes que tomar. Darle gusto a los demás no debe ser tu prioridad, reconsidera tus motivaciones e ideales. Por ahí puede haber algo que no cuadra al 100%. No te preocupes, calla tu mente y deja que tu cerebro racional y emocional comiencen a convivir como uno solo. Un poco de yoga puede ayudarte.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Detestas el cambio, pero viene hacia ti y si no lo dejas fluir chocará contra ti. Tu niño interior se está asomando para que de una vez por todas sueltes el coraje, la tristeza y las frustraciones. Las emociones negativas te están envenenando, es por eso que te sientes tan aletargada últimamente. Cuida un poco más de ti misma. Sí mereces ser amada, pero tal vez estás buscando amor en un lugar equivocado. No olvides que el amor vive dentro de ti.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

El amor ha sido un vaivén muy duro en los últimos meses. Pronto alguien llegará y te va a mover el piso. Deja que la situación cobre forma poco a poco. Si decides entrar en una relación nueva, ve con cuidado. Las heridas latentes no solo te lastiman a ti, sino a los demás. Finalmente, recuerda que no eres una mujer incompleta, el amor de otra persona llega a ti cuando tienes la suficiente estabilidad mental y emocional.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Ya no más promesas ni compromisos por el momento. Estás gastando tu tiempo, tu amor, tu espacio e incluso tu dinero en cosas que no valen la pena. Es tiempo de cuidar de ti misma, tienes que comenzar a ver por ti. Cuida tu salud, que últimamente no anda tan bien como debería. Esas pastillas de vitaminas no funcionan si haces corajes. Además, el estrés acaba con tu intento por llevar una excelente alimentación, según el secreto que los astros guardan para ti.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

 

Ve más despacio, calma tus pasos. El talento que vive en ti tiene que servir también a otros. No busques dinero solo por tener, en esta vida ayudar a los demás te dará mayor satisfacción que obtener cada vez más ganancias sin sentido. Comparte ahora que estás de suerte. Estás muy aferrada a esa idea, trabajo, persona o situación. Deja de controlar, libérate de eso y automáticamente te sentirás mejor.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La tensión solo va en aumento, así como la carga de trabajo o emocional. No prestes tanta atención a los estímulos de las personas externas. Si el desequilibrio reina en tu vida, es tiempo de volver a confiar en tu percepción. Para obtener la armonía en tu vida solo necesitas escucharte más a ti misma, según el secreto que los astros guardan para ti.

Piscis (19 de febrero – 21 de marzo)

Esta temporada vas a encontrarte con grandes retos, el más importante será el interno. Comenzarás a preguntarte sobre tu propósito y misión en esta vida. Estás a punto de experimentar grandes cambios internos. Es tiempo de soltar el pasado. El secreto que los astros guardan para ti es que los cambios en tu vida no serán posibles hasta que saques ese dolor que no te deja dormir de noche.

El secreto que los astros tienen para ti es claro y muy directo. Esta solo es una guía, las decisiones que tomes serán solo tuyas. Empéñate en trabajar en tu yo interno a diario. Con amor, moderación y fe tu día a día se convertirá en la vida que siempre deseaste.

Este video te puede gustar