Los 7 tipos de personas que suelen ser más infieles

Como sabemos, en esta época la infidelidad está a la orden del día. Muchas veces, ¡hasta parece que está de moda! Hemos llegado hasta el extremos de crear múltiples páginas web para personas que desean expresamente ser infieles.

Basándonos en ello, te pasamos las características más comunes entre personas infieles.

1. Mujeres rubias

Casi cae en el cliché. Según una encuesta de CheaterVille.com, 42% de las mujeres infieles tienen el cabello rubio. En contraste, sólo el 11% tiene el cabello negro. Pero, a ver, ¿cuántas no nos teñimos el cabello? Si no dejas que tu marido vea tu tono natural, ya parece que se lo vas a decir a tu potencial amante.

giphy_girlnextdoor

2. Adictos a Twitter

No es noticia que las redes sociales pueden afectar tus relaciones, claro. Pero jamás imaginamos que las personas que más usan Twitter fueran más propensass a tener conflictos en sus relaciones y a ser infieles.

giphy_oprahtwitteronfire

3. ¿La profesión más común de ellas?

Las maestras. ¡Quién lo diría! El fetiche no es tan disparatado, al parecer. Según AshleyMadison.com, la mayoría de las mujeres infieles son maestras. Sé que es morbo total, pero esta encuesta me hizo recordar a todas las maestras que he tenido. ¿Está muy mal sospechar?

giphy_badteacher

4. ¿La profesión de ellos?

Programadores. Soy terrible por creer en los clichés, pero jamás habría imaginado que los programadores fueran los más infieles. No los juzgo, tiene mucho sentido que se apoyen en la tecnología para conseguir lo que quieren. Como un amante por ejemplo.

giphy_programmer

5. Las adictas a las compras

AshleyMadison también muestra que las mujeres infieles suelen comprar muchísimo. Más de un tercio de las mujeres encuestadas admitieron gastar mucho más dinero en su apariencia desde que empezaron su amorío. El 27% tiene una tarjeta de crédito secreta para cubrir sus gastos.

blair_shopping_giphy

6. Los franceses

Dice la leyenda que son los mejores amantes del mundo, lo que supongo que les da una visión muy diferente del amor y las relaciones. La marca de juguetes sexuales de lujo, LELO, realizó una encuesta por todo el mundo y descubrió que 75% de los franceses han sido infieles.

giphy_catberet

7. Cuando su edad termina en 9

De acuerdo con un estudio publicado en Proceedings of the Natural Academy of Sciences, las personas cuya edad termina en 9 son más propensos a ser infieles. Si lo piensas, normalmente a los 29, 39, 49, etc. empieza a darte ansiedad llegar a una nueva década y comienzas a tomar decisiones importantes. Cambiar de década puede causarnos la sensación de que se nos acaba el tiempo para hacer ciertas cosas en la vida… Como ser descaradamente infieles.

giphy_hbdbritney

Obviamente, esto son estadísticas y siempre habrá excepciones a la regla, pero vale la pena estar atentos a las señales para no llevarnos una sorpresa desagradable.



Este video te puede gustar