Todo esto hace que los 30 sean la edad más alucinante de todas

Tal vez en más de una ocasión has escuchado que cumplir 30 años es lo mejor de la vida. Esta edad es la más alucinante de todas porque marca un verdadero cambio en tu existencia, pero siempre para bien. Así que si estás a punto de llegar al tercer piso, recíbelo con los brazos abiertos.

La edad más alucinante

 jennifer garner sleepover 13 going on 30 jenna rink love is a battlefield GIF

Al principio todo puede parecer malo, pero si lo miras bien, te darás cuenta de que son oportunidades para que seas mejor en todos los aspectos. La forma más efectiva de salir bien de cada situación es tomar un aprendizaje de cada vivencia. Las etapas previas: infancia, adolescencia y juventud sirven para que te encuentres a tu misma.

Consciente y empática

 mark ruffalo jennifer garner 13 going on 30 GIF

Cuando llegas a la edad más alucinante, aprendes a valorar la forma de pensar de las demás personas. Al llegar a los 30, tus decisiones serán más centradas y alejadas de la impulsividad. En este punto de tu vida, entiendes que las responsabilidades y compromisos son reales. Al vivir sola sabes que nada aparece de manera mágica en tu refrigerador.

Cubres los objetivos que deseas

 13 going on 30 GIF

Anteriormente, llegar a los 30 significaba que debías tener una familia ya formada o simplemente estar casada. Actualmente, llegar a la edad más alucinante tiene otro significado, pues indica que puedes cumplir tus metas. Ya sea un viaje, un nuevo trabajo, tener un auto propio o una casa. Ahora sí puedes tener el mundo en tus manos.

Enfrentas los problemas de otra manera

 13 going on 30 GIF

 Te darás cuenta que no todas las personas permanecerán siempre en tu vida. Además, aprenderás que puedes enfrentar cualquier crisis con la frente en alto. En los 20 eres impulsiva para hacer las cosas, pero a los 30 piensas detenidamente antes de tomar una decisión.

Satisfacción y desafío

 13 going on 30 GIF

Al tener edad suficiente, encuentras trabajo y empiezas a hacerte de tus propias cosas. Miras hacia atrás y te das cuenta de qué tan lejos has llegado. Lo mejor es que puedes seguir logrando muchas cosas porque eres joven y fuerte. Además, sabes que si te das el lujo de gastar en algo, es con tu propio dinero.

Este video te puede gustar