Para lograr una masturbación placentera debes tener en cuenta lo siguiente

La masturbación es una manera de lograr placer mediante la estimulación manual, ya sea por uno mismo o por alguien más. Cuando se espera que el hombre masturbe a su pareja, la mayoría de las veces el resultado sale de la manera menos pensada. Si deseas tener una masturbación placentera hecha por ti o por tu pareja esta información es lo que necesitas.

Pasos para tener una masturbación placentera

Si tu pareja no sabe o no tiene idea de cómo hacerte gozar al máximo esta información los ayudará. Masturbar es algo tan sencillo y con la práctica se logra la perfección. No se desesperen y recuerden que lo primordial es una buena comunicación para obtener el éxito total.

Poco a poco, con suavidad

Lo primordial para una masturbación exitosa es estar conscientes de que la anatomía femenina es muy delicada. La principal base para el placer se centra en un diminuto órgano: el clítoris. Éste mide entre 8 y 10 centímetros entre la parte que es externa y lo interno. Es el único órgano dedicado al placer. Contiene muchísimas terminales nerviosas y a simple vista sólo se nota una tercera parte de su tamaño real. El clítoris abraza el interior de la vagina y es justo por eso que durante la penetración se estimula al máximo la zona. Es preciso estimular con suavidad para no lastimarla.

El  juego preliminar es básico

 kiss emma stone ryan gosling french kiss crazy stupid love GIF

Los besos, las caricias, mordiscos y abrazos son básicos para lograr la estimulación total de la zona. Para que pueda lubricarse debidamente la zona vaginal debe acariciarse con suavidad y pausadamente. Si la zona no se lubrica como se espera, pueden usar lubricantes de base agua o saliva para no lastimar la vagina.

Recuerda que la zona vaginal es muy sensible, así que a pesar de la pasión debe ser tratada con delicadeza.

Este video te puede gustar