Cómo organizar una despedida de soltero mixta: ¡es muy sencillo!

Cuando alguien se va a casar, la despedida de soltero o soltera no puede faltar. Es un modo de despedir una etapa de tu vida rodeada de las personas que más quieres. De un tiempo para acá la despedida de soltero mixta se ha puesto de moda.

Unir esfuerzos siempre

Para algunas parejas es muy significativo el tiempo que pasan con su pareja, incluso cuando no son marido y mujer. Es por eso que deciden hacer una fiesta de despedida en la que puedan compartir el festejo, a sus seres queridos y el recuerdo.

Despedida de soltero mixta

Es un evento pensado tanto para ella como para él y los dos son libres de invitar a quienes deseen. Lo más importante es que estén las personas más importantes en sus vidas, pues compartirán un momento muy íntimo, lleno de sentimientos, emociones y diversión.

Rally en su lugar preferido

Seguramente tu pareja y tú tienen algún lugar que les resulta especial. Pueden realizar un rally en ese sitio, en donde los equipos sean hombres contra mujeres. Creen pruebas y retos para motivar a los equipos con un valioso o delicioso premio. Puede ser una deliciosa cena, unos tragos coquetos o algo divertido.

Parrillada

Las parrilladas son un momento en el que puede haber mucha cercanía entre todos los integrantes del festejo. Es una actividad tranquila y relajada pero que les dejará un buen sabor de boca. Para el atardecer una fogata será el pretexto perfecto para cantar, bailar y contar anécdotas divertidas de su relación.

Fiesta de disfraces

Elijan una temática que les recuerde un momento importante de su relación. Puede ser la primera película que vieron juntos o una obra que les haya dejado algún mensaje significativo. Además, será divertido ver a todos sus invitados llegar disfrazados a la fiesta. En caso de que prefieran un poco de humor negro, pueden invitar a un payaso que haga chistes subidos de tono. Ustedes son los que deciden cómo quieren festejar ese momento tan especial.

Este video te puede gustar