Cómo lograr que tus fotos en las redes sean las mejores

Hoy en día nos importa mucho lo que la gente dice de nuestras fotos en las redes sociales. Gracias a ellas, podemos sacar al máximo nuestra belleza posando frente a la cámara, aunque sea la del celular. Además, sabemos que recibir muchos likes te sube un poco el autoestima ¿verdad? Así que si quieres que tus fotos en las redes sean las mejores, definitivamente debes seguir estos tips.

Busca una buena iluminación

Si quieres salir muy bien en tus fotos, lo ideal es que busques la mejor iluminación. Evita que la foto salga quemada, es decir que tu piel no se vea demasiado blanca por la luz del sol. Tampoco que salga a contraluz, o sea que la tomes en dirección contraria a donde hay luz y tu silueta se vea más oscura como una sombra. Si quieres lograr que tus fotos sean las mejores, opta por posar frente a una ventana o en una zona con mitad sombra y sol.

Encuentra tu ángulo

Practica un poco antes de tomar tu selfie o fotos. Mírate al espejo o con la cámara frontal de tu celular e identifica cuál es tu mejor ángulo. Por ejemplo, que lado te favorece más, si sales mejor con la cámara desde arriba o desde abajo, etc. También adopta poses, así podrás salir perfecta con la pose que quieras. Tu selfie será la más bonita de las redes sociales.

Opta por un fondo bonito

He visto muchas fotos con el cuarto desordenado de fondo, la pared más rayada de la calle o en frente del edificio más descuidado de la ciudad. Aunque no lo creas, la gente se fija en estos pequeños detalles y sí, importan mucho. Elige un fondo bonito, como por ejemplo un gran paisaje, una pared blanca o de un color llamativo o una habitación ordenada.

No te excedas con los filtros

¡Por favor, te lo mega suplico, no lo hagas! Hay filtros que se ven muy bonitos pero cuando agregas demasiado, haces que todo el chiste de la foto se pierda. Incluso si es una inofensiva selfie porque el exceso de filtros te hace ver muy falsa.

Usa la mejor calidad

Para que tus fotos sean las mejores en las redes, te recomiendo que la tomes con la mejor calidad posible. Me refiero a que no salga borrosa ni desenfocada;  tampoco muy oscura o demasiado clara. No importa si no tienes una cámara profesional, puedes configurar la iluminación, contraste y pixeles con la cámara de tu teléfono.

Este video te puede gustar