Logra que él te note sin ser demasiado obvia

Nos gusta una persona y no tenemos idea de cómo llamar su atención. ¿Cómo resaltar del resto de las personas y lograr que él te note? No es tan difícil como parece. Lo difícil es ¡que no sea muy obvio! No queremos quedar como la chica psyco que obviamente está loca por él y no sabe comportarse en su presencia. Así que mejor sigue los siguientes consejos.

Cambia tu look

 clueless cher clueless movie clueless film alicia silverstone GIF

Ya sea un cambio en el estilo de tu cabello o de tu ropa llamará la atención de él y de los demás. Para no ser muy obvia no debe parecer que lo estás haciendo por él. Así que esta es una manera en la que te puede notar de manera sutil. Arréglate más que de costumbre, usa un nuevo color de labial, un accesorio lindo. También es importante que te sientas cómoda con estos cambios.

Huele super rico

 music love baby angel gwen stefani GIF

El aroma es algo que llama mucho la atención de los chicos, así que oler super rico puede captar su atención. Además, así siempre relacionará un rico aroma con tu persona. Encuentra una fragancia que vaya contigo. También puedes aplicar estos trucos para que tu cabello huela siempre delicioso. Claro que esto debe ser natural, no hace falta que asfixies con perfume a tu enamorado. Mejor intenta pasar cerca de él para que note tu rico aroma.

Hazte notar

 girl lol 80s sunglasses looking GIF

Para no ser obvia, debes darte a notar de una manera general. Puede ser destacando en alguna actividad, deporte, proyecto, presentación en el trabajo, etc. Involúcrate en otras actividades en las que sepas que él está presente o interesado. ¡Sal del anonimato! Hasta podrías organizar una fiesta e invitarlo.

Entabla comunicación

Like-Moi communication likemoi GIF

Si jamás has hablado con él, ¿cómo quieres que te note? Conversa con él de la manera casual. Pregúntale qué opina de algún evento actual o película. Lo importante es que no parezcas muy clavada ni muy nerviosa. Piensa cómo actuarías si él no te gustara. Puedes usar las redes sociales para hablarle, pero sin ser muy insistente o parecerás una acosadora de la que no querrá saber más. Entabla una conversación con él de vez en cuando solo para que te tenga presente.

Una vez que has entablado comunicación con él, será más fácil desarrollar algún tipo de relación social o amistosa. Si las cosas fluyen entre ustedes no quedará más por hacer. Así que anímate a tomar la oportunidad de acercarte a él, ¡no es muy difícil!

Este video te puede gustar