Todo lo que una mujer debe saber es…

Aunque muchos lo nieguen, ser mujer es toda una proeza. Diariamente enfrentamos diversas situaciones que nos ponen en desventaja. ¿Las has vivido? Para sobrevivir a ellas, necesitas tener en cuenta ciertas actitudes y hábitos. Con ellos será más fácil enfrentar a circunstancias difíciles sin perder la cabeza. En este sentido todo lo que necesitas saber es lo siguiente.

Eres una persona, no un modelo a seguir

La mayoría de las mujeres pasan el tiempo siendo un modelo de virtud. Han sido educadas para tomar las decisiones correctas. Se espera de ellas pulcritud, esmero, fidelidad y amor incondicional. Sin embargo, cada una es libre de hacer de su vida un papalote. Sólo tiene la responsabilidad de no herirse a sí misma ni a alguien más. Es decir, ni los hombres ni las mujeres son modelos a seguir, solo somos seres humanos.

Defiende quién eres

Es cierto que no siempre estás en lo correcto o que podrías mejorar ciertos aspectos. Sin embargo, cada cosa que haces, piensas o defiendes te identifica. Por ello merece ser respetada tanto por ti como por los demás. De la misma forma, tú debes respetar a las demás personas y a sus creencias. No obstante, si estás consciente de que aquello que haces y profesas hace daño, entonces deberías cambiarlo y analizar por qué defiendes algo así.

Todo lo que necesitas es disfrutar cada etapa

En diferentes ocasiones he visto cómo muchas mujeres se sienten mal por su edad. Cuando son jóvenes, quisieran ser mayores para tener más experiencia y libertad. Cuando son maduras, extrañan su juventud y la belleza física inherente a esa etapa, aunque ahora sean hermosas. Por eso es necesario que aprendan a disfrutar cada etapa aprendiendo lo necesario.

Ama con intensidad

Sin importar qué suceda o cuántas veces te decepcionen o decepciones, debes amar con intensidad. Solo de esa forma serás honesta con quienes te rodean y contigo. De lo contrario podrías tener relaciones cada vez más superficiales y que no aportan algo de calidad en tu vida ni en la de los demás.

Este video te puede gustar