Todo lo que tienes que hacer y vivir cuando eres mamá o papá

La realidad cuando te conviertes en mamá o papá es completamente diferente de lo que imaginas. Si estás pensando en tener familia, estos son algunos aspectos que debes considerar… A veces son más graciosos de lo que imaginas.

La vida cambia por completo

Es importante que antes de tener familia, valores lo que tienes y pienses qué tan dispuesta estás a que eso deje de ser así. Lo recomendable es que, después de casarte, pases al menos 5 años con tu pareja solos. De esta forma pueden conocerse mejor y estar listos para la nueva aventura de ser padres.

Cuando eres mamá o papá todo es diferente

Al momento de convertirte en mamá o papá tendrás que sacrificar algunas cosas o gustos. Recuerda que ahora no sólo son tu pareja y tú, sino también los hijos. Éstas son algunas de las cosas que cambian, ¿tu pareja y tú están listos?

Olvídate de tu música

Si tienes listas de reproducción con tu música preferida, olvídate de ellas. Ahora te enfocarás en hacer listas con la música que a tu bebé le gusta para las diferentes actividades que hace. Además, tu teléfono se queda sin pila y no precisamente porque lo uses tú. Entre las fotos, videos y aplicaciones para entretenerlo, el teléfono pasará a ser más de su propiedad que de la tuya.

Casa chica

Con un bebé, la casa se llena de muebles, juguetes y un sinfín de objetos que a veces no imaginas. Habrá momentos en los que pienses que tu casa no es lo suficientemente grande para todo lo que tienes. Además, con un hijo, querrás tener todo al alcance para que se te facilite la vida. Por ejemplo, a la hora de bañarlo o darle de comer. Lo más curioso es que cada vez que pretenden salir de casa, el viaje puede convertirse en una odisea.

Adiós asquerosidad y perfección

Olvídate de querer ser la madre estrella, pues no siempre podrás hacer las cosas como te gustaría. Haces lo mejor que puedes y debes sentirte orgullosa de ello. Incluso lo que antes parecía asqueroso deja de serlo. Los mocos, saliva o vómito se vuelven parte de tu cotidianidad.

Este video te puede gustar