Todo lo que tienes que saber de un Géminis

Las personas Géminis  tienen mucha versatilidad. Son chicos y chicas intelectuales, elocuentes, cariñosos y muy inteligentes. Nunca pierden la vitalidad, además les encanta hablar y leer. Pero si hay algo que les fascina es tener una buena variedad en su vida.

El carácter de Géminis

El signo gemelo tiene  un carácter doble bastante complejo y muchas veces contradictorio. Por un lado es una persona versátil, pero, por otro, puede ser muy cerrado. Son personas que no suelen cometer un error. Son felices y egocéntricas, poseen un carácter volátil que a veces cae en lo infantil. Finalmente, suelen ser personas que no acaban ninguna actividad de las que empiezan, les falta constancia.

Así se comporta Géminis en el amor

Así como es dual en la vida diaria, lo suele hacer a la hora de enamorarse. Es una persona que se entrega completamente al romanticismo, pero en ocasiones rechaza hasta la muestra más linda de amor. Debes tener cuidado con el carácter de una mujer Géminis, pues una vez que le has roto el corazón, no volverá a aceptarte ni un saludo de lejos. Suelen tener relaciones cortas, pues la variedad es importante para ellos. Se aburren con mucha facilidad y en el caso de los chicos Géminis, una vez que la chica ha caído en sus redes pierde el interés. Aunque eso sí, son super amigueros y amables.

Y en el trabajo

Aunque los Géminis tienen su carácter, suelen triunfar en el ámbito laboral. Además, saben usar el lenguaje a su favor, por lo que llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, maestros, periodistas, abogados y escritores. Sin duda, tienen una gran capacidad para persuadir a los demás. Aquellos que tienen una parte creativa llegan a ser grandes pintores o diseñadores. No olvidemos que el carácter de Géminis sueles ser muy versátil.

Este video te puede gustar