Lo que te deparan las estrellas este mes

Con el movimiento de los astros y la vida misma, los horóscopos se ven afectados de una forma que no la creerías. Es por ello que en cada uno se presentan cambios inesperados o poco usuales. ¿Quién sabe? Tal vez lo que te deparan las estrellas es justamente lo que necesitas o estabas esperando. ¿Qué esperas para descubrirlo?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Es momento de comprometerte tanto en tu vida profesional como amorosa. En este sentido, has dejado ambas cosas a la deriva y ahora pagarás la factura. Considera que son situaciones que se resuelven con un poco de compromiso y mucha paciencia.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

En lo laboral, te enfrentarás a nuevos retos que serás capaz de sortear con tus capacidades y tenacidad. Además, tendrás mucha suerte, te ofrecerán un aumento o alguna buena oportunidad de crecimiento. En cuanto al amor, ten cuidado si tienes pareja puede que tenga sentimientos atorados por tu ausencia en casa.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Te has estancado en un espacio que no te parece apasionante ni relajante. Por eso es momento de buscar nuevas opciones de trabajo. Tu pareja será tu mayor apoyo en esta etapa, pues también quiere que explores otras opciones. ¿Qué esperas para ser la mejor versión de ti misma?

Cáncer (22 de junio – 23 de julio)

Este mes, más que nunca, necesitas creen en ti misma, sólo de esa manera podrás cumplir con cada uno de tus objetivos. Además, de esa manera te permites vivir de la forma que siempre has querido y bajo tus expectativas. Sólo necesitas un poco más de fuerza y trabajo duro. ¿Qué esperas para hacerlo?

Leo (24 de julio – 23 de agosto)

En este instante de tu vida debes tomar decisiones muy importantes y es preciso hacerlo con calma. Solo de esa manera harás lo mejor para ti. Recuerda que no estás sola y puedes pedir la opinión de tu familia. No obstante, es tu deber decidir lo mejor para ti.

Virgo ( 24 de agosto – 23 de septiembre)

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo siempre están buscando las tareas más grandes. Incluso se aferran a las posesiones y bienes materiales. Este mes se darán cuenta que la verdadera felicidad la encuentra en las pequeñas cosas que las rodean. No obstante, en el mundo laboral, es el mejor momento para pedir un aumento o cambiar de proyecto.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Tal vez en este momento tienes un poco roto el corazón. Sin embargo, todo estará bien con el tiempo y la calma. Sin embargo, hay algunas parejas para las que todo va viento en popa. También es momento para que recuperes cada una de tus pasiones perdidas. Verás cómo eso te hace sentir más plena.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

En este mes más que en cualquier otro los Escorpión necesitan tanto de su rebeldía como de su intuición para conseguir aquello que quieren. Sin embargo, no podrán lograrlo si no son lo suficientemente pacientes para hacerlo. Por ello manténganse relajados y trabajen por lo que quieren.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Tú y tu pareja están en el mejor momento, por eso deben hacerlo durar lo más que puedan. Dejen de lado los celos  y las inseguridades que sólo los lastiman. En cuanto a lo laboral, chica de Sagitario, revisa cada una de las acciones que has realizado y entenderás por qué los resultados no te satisfacen del todo. Recuerda que siempre puedes cambiar las cosas.

Capricornio (22 de diciembre – 2o de enero)

Quieres salir de la rutina y por eso estás probando nuevos proyectos, esto es muy positivo. Muchas personas se verán influidas por tu cambio de ánimo. Entre ellas se encuentra tu pareja, apóyala en lo que necesite y verán cómo su relación se fortalece. Sin embargo debes tener mucho cuidado en el manejo de tus emociones, de lo contrario podrías ser esclavo de las mismas.

 Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

La verdad es que los Acuario son muy volubles, pueden estar bien en un momento y al otro totalmente mal. Además, son demasiado libres y cambian de corriente o de idea. Por eso, este mes es el momento ideal para poner en orden tanto sus emociones como sus ideas y planes. Sólo de esa forma podrá retomar el camino y salir adelante como lo necesita.

Piscis  (20 de febrero – 20 de marzo)

A lo largo del año has pasado por situaciones un poco estresantes. En obsecuencia, te has alejado un poco de tus deberes, pero es momento de cambiarlo. La verdad es que no te será tan fácil, pero podrás equilibrar la balanza entre tus deberes y el ocio que necesitas.

Este video te puede gustar