Lo que significa el “te amo” de tu pareja, de acuerdo a su signo zodiacal

Cada persona se desenvuelve de cierta manera de acuerdo a su personalidad. De acuerdo a su signo zodiacal demostrarán sus sentimientos. Si quieres saber qué significa el “te amo” de tu pareja, debes seguir leyendo. Es más interesante de lo que crees.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries quiere decir “te adoro y te quiero con locura“, pero toda la emoción que profesa puede cambiar. Le encanta la persecución y las muestras de afecto y valoración. Si no recibe eso se aburrirá y seguirá su camino.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

De acuerdo a su signo, cuando dice “te amo”, significa que le falta poco para poder confiar por completo en la pareja. Sólo debe estar completamente seguro de que no va a ser herido para entregarse sin reservas. Si te interesa la persona y la quieres, debes ser paciente.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis es libre y no busca impresionar a nadie o cambiar su forma de ser para agradar a los demás. Si sienten que reciben lo mismo, actuarán de una manera diferente. Cuando exponen sus emociones son selectivos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer tiene mucho cuidado para tratar con los demás y lo mismo hace cuando sabe que puede herir a alguien. De acuerdo a su signo, no soportaría perder a alguien que ama con todas sus fuerzas y no dará un paso en falso si no hay un sentimiento. Cuando diga “te amo” es porque realmente lo siente.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si Leo dice “te amo” es porque ha decidido compartir lo más íntimo de su persona contigo. Éste es un privilegio que no ofrece a casi nadie, así que si lo hace es porque te valora más de lo que imaginas. Tómalo como un verdadero cumplido.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Es un signo sincero y siempre estará en contra de cualquier mentira. Valora todas las cualidades, desde la belleza interna hasta el talento. Cuando deja de tener dudas de su pareja, pone todos sus esfuerzos en su relación.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra dice “te amo” para asegurarle a su pareja que siempre la elegirá y apoyará. Lo único que desea a cambio es recibir lo mismo por parte de su pareja.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión se encierra en sí mismo por timidez, pues sabe que así no será vulnerable. Cuando se enamora, lo hace con intensidad y pasión, se sentirá como adolescente. Si las emociones son para bien, puede cambiar para ser mejor, sino, será peor.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario quiere una pareja, pero no dejará de lado su libertad. Su principal conflicto será ese: tener que decidir entre sus emociones y su libertad. Si le controlas, olvídate de que se quede a tu lado.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio dice “te amo” para expresarle a la persona que ama que quiere algo lindo con ella. Toman con mucha seriedad entablar las relaciones románticas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario es distante y no deja que cualquiera conozca su interior. Si se enamora de ti es porque se ha enamorado de tu forma de ser, no de tu físico. Puede ser una de sus elecciones más extremas, pero cuando lo hace es porque está seguro. Créele y apuesta por él.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

De acuerdo a su signo, Piscis quiere decir “aquí tienes mi corazón, haz con él lo que desees”. Es muy sensible y te hará su musa para expresar sus sentimientos.

Este video te puede gustar