Esto es lo que significa la forma en que él toma tu mano

Para saber que tu chico te quiere, hay muchas formas en que puede demostrarlo. Desde la forma en que te mira hasta la forma en que toma tu mano. Esta clase de gestos cotidianos pueden revelar los verdaderos sentimientos que él tiene por ti.

Muestras de amor

Dependiendo la forma en que tu pareja toma tu mano, podrás saber si él está enamorado perdidamente de ti. También podrías darte una idea de si ha comenzado a tomarte como alguien indispensable en su vida.

Entrelazando los dedos

Si él toma tu mano con firmeza y entrelaza sus dedos con los tuyos es muy buena señal. Así te demuestra que el compromiso que tiene contigo es serio. Además la conexión entre los dos es fuerte.

Toma tu mano y tu brazo

Notas que tu chico sujeta tu mano con su mano y con la otra toma tu brazo con suavidad. Eso quiere decir que la relación es seria y la confianza está al máximo.

Sujeta tu mano con la palma para abajo

Si notas que tu chico sostiene de esta forma tu mano, significa que quiere protegerte. Sin embargo, aunque parece algo muy romántico, también indica que él es o busca ser el dominante en la relación.

Con los brazos entrelazados

Puede ser que él te sujete con los brazos entrelazados o tú a él. Sin importar quién de los dos lo haga, es porque no se siente seguro con la relación. Busca tener más confianza para que la relación marche viento en popa.

Sin tomar tu mano

En caso de que eso suceda, no es una mala señal. Probablemente sólo lo haga porque sus manos sudan mucho y se siente incómodo de tocarte así.

Sólo toma tus dedos

Hay chicos que sólo toman los dedos sin tomar la palma de tu mano. Esto quiere decir que él busca su espacio personal. Probablemente no quiere nada serio o formal.

Este video te puede gustar