Lo que aprendes al enamorarte por primera vez y su significado

Enamorarte por primera vez puede resultar la experiencia más maravillosa o la que desees no recordar nunca más. El primer amor no se olvida, cala muy hondo en el corazón, aun si no es correspondido. ¿Recuerdas cómo fue esa sensación?

Enamorarte = mariposas en el estómago

love smile kiss i love you joker

Las mariposas que sientes en el estómago son un extraño cosquilleo que no te deja tranquila en ningún momento. El cuerpo experimenta muchas emociones y todas recorren al cuerpo. En muchas ocasiones sientes que no puedes controlarlas y puedes llegar a tener leves temblores al estar o hablar con esa persona especial.

Tu mundo cambia

love flirting swoon lov swooning

Al sentir sensaciones diferentes por todo tu cuerpo, comienzas a ver la vida de un modo distinto. Incluso comprenderás a las mujeres enamoradas de las novelas. Te sentirás identificada y desearás que esa sensación no termine nunca. Flotas, o al menos eso crees, y esa sensación está presente cuando el amor es correspondido. En caso de ser un amor no correspondido podrías estar cabizbaja, hundida y triste.

¿Qué más aprendes al enamorarte?

love disney i love you anniversary love you

  • Cuando te enamoras aprendes a dar el justo valor a las cosas y a las personas; te das cuenta de lo que es importante y lo que no. Algunas situaciones, personas u objetos te parecerán irrelevantes a partir de ese momento.
  • Sabes que eres vulnerable. Todos nos volvemos otras personas al enamorarnos. Incluso la persona más fuerte, poderosa o valiente sabe que con el amor cambia radicalmente. Sin embargo, al mismo tiempo te sientes invencible. El amor te da confianza para hacer lo que sea.
  • Cambian las reuniones de amigos. Antes estaban acostumbrados a salir con puros amigos, pero ahora todos los que ya tienen pareja salen con ella. Las reuniones son de amigos y los respectivos novios. Todos derrochando amor. Algunos amigos podrían distanciarse y otros se quedarán siempre en los buenos y malos momentos.
  • Aprendes a compartir. Antes de enamorarte no sabes exactamente lo que significa compartir tu vida con otra persona. Con el primer amor empiezas a compartir lo lindo y desagradable, victorias y fracasos.

¿Para ti qué significa tu primer amor?

Este video te puede gustar