Esto es lo que se siente mudarse con tu pareja 💏🏠

¿Cuantas mujeres no han soñado vivir con su novio en algún momento de su vida? De seguro que muchas, y hasta yo me incluyo. Y bueno, ¿qué puedo decir?: ya estoy viviendo ese “sueño” con mi novio. Yo sé que no todas concuerdan con vivir con su pareja antes del matrimonio por cuestión de religión o creencia propia. Bueno, en mi caso decidí ignorar todo eso y lanzarme a la aventura. Ya llevo un tiempo con mi novio y hemos decidido dar el gran salto. Así es como se siente mudarse con tu pareja y vivir día a día con tu persona favorita.

Los hábitos cambian

 food tea GIF

Mis hábitos han ido cambiando desde que me mudé de casa de mis padres a un departamento con tres compañeras. Y a pesar de haber mejorado con algunos hábitos personales, de limpieza y de cocina todavía tengo uno que otro defecto, igual que mi pareja, y pues digo, somos seres humanos y cometer errores es normal. Por ejemplo: tengo el mal hábito de tirar toda la basura de la cocina en un solo bote, mientras que a él le gusta separar lo orgánico y lo inorgánico. Por otra parte, también los buenos hábitos son contagiosos. Me encanta tomar té por las noches y mi novio no le gustaba tanto. ¿Adivinen quién toma té conmigo por las noches? Y ni siquiera tuve que forzarlo ni nada por el estilo.

Aprendes a disfrutar el tiempo sola estando juntos

Vivir con una persona en la misma casa no significa que deban estar juntos todo el tiempo. Sí, somos pareja, pero de vez en cuando necesitamos nuestro espacio. El ve videos en su teléfono mientras yo veo una película en la tele. Yo dibujo un poco mientras el juega videojuegos, ¿me explico? De vez en cuando hacemos actividades diferentes estando en la misma habitación y no tiene nada de malo. Es bueno que cada uno tenga su propio espacio personal y aún así disfrute la compañía de la pareja aunque no esté haciendo lo mismo.

A veces improvisamos los planes

La La Land love movie emma stone ryan gosling GIF

Y debo admitir que es una de mis cosas favoritas de vivir con mi novio. A veces nos dan ganas de salir y planeamos algo de inmediato. Sin complicaciones, ni horarios, ni nada, ¡super fácil! El dinero no es necesario para salir a divertirte con tu pareja. En ocasiones solo vamos a caminar al parque, a andar en bici o al bazar, aunque no compremos algo. No tiene nada que ver con los planes de las primeras citas y, te digo un secreto, ¡es mucho mejor!

Ya no hay muchas citas ni tampoco detalles

 love cute couple scared bite GIF

Sin embargo, no tiene nada de malo. Aún me acuerdo de esas hermosas palabras plasmadas en sus cartas diciéndome que no importa que pase, siempre quiere estar junto a mí. Y ahora ¡míranos! Él decidió que lo acompañara en esta aventura y está cumpliendo su palabra. Las mejores citas son en casa, jugando videojuegos y comiendo palomitas. ¡Me encanta! Claro, no significa que nunca más tendremos una cita, solo que esas son para ocasiones realmente especiales.

El desayuno juntos es lo mejor

Janet Mac funny love art cute GIF

De las tres comidas del día la que más disfruto es el desayuno. Ambos estamos recién despiertos y muy hambrientos, listos para cocinar un buen desayuno. Así que iniciamos nuestro día de la manera más dulce, contando nuestros sueños, oliendo el delicioso sabor de la comida y saboreando un platillo exquisito preparado por los dos.

Sientes un pequeño vacío cuando la cama está sola

Michelle Porucznik monday bed lonely anxiety GIF

Te acostumbras tanto a compartirla con alguien, que cuando te quedas sola sientes hasta raro. Esto me pasa cada vez que mi novio tiene que quedarse hasta tarde a trabajar o cuando se va de viaje. El también siente lo mismo cuando yo me voy por unos días. A pesar de que a veces me deja en la orilla de la cama o que yo le quito parte de la sábana durante la noche, queremos sentir ese pequeño calor que existe entre nosotros.

El dinero no es problema si hay honestidad

 money sailor moon cash poor piggy bank GIF

Es cierto que el dinero tiende a destruir las mejores relaciones o la mayoría de los matrimonios. Nosotros no somos ricos ni tampoco pobres, solo sabemos ahorrar. De vez en cuando a uno de los dos le hace falta un poquito más, pero el apoyo sí existe. Somos completamente honestos sobre nuestros gastos o sobre cuánto hemos ganado en la quincena. Es por eso que no tenemos problemas porque buscamos apoyarnos el uno al otro por nuestro bien. Creo que si eres honesto con tu pareja en el aspecto financiero, podrán superar cualquier obstáculo. Tengo de ejemplo a mis padres, ellos siempre han tenido problemas en su matrimonio por los secretos de dinero.

En fin, esta ha sido mi experiencia hasta ahora y le he disfrutado a pesar de algunos desacuerdos. Debes estar preparada de manera mental y financiera si quieres comenzar una vida con tu persona favorita. Aquí en este mundo no existe la inmadurez ni los berrinches. El encanto y la pasión no se van a perder al vivir juntos, siempre que tengan paciencia y sepan apreciar todo de su pareja.

Este video te puede gustar