Esto es en lo que se fijan los chicos en la primera cita

Cuando sales con un chico, tienes dudas respecto a cómo saldrá el primer encuentro. Entonces, deseas saber en qué se fijan los hombres para poder tener una cita exitosa. Tus dudas son sobre si se fijan en cómo vistes o cómo te maquillas. Ya no te debatas en líos mentales. Aquí te decimos qué es lo que ellos ven cuando salen juntos la primera vez. 

¿En qué se fijan los hombres?

woman eyes surprised

Muchas veces pensamos que los hombres sólo se fijan en nuestro cuerpo y en si tenemos las medidas indicadas según los estándares de belleza. Aunque no lo creas, los hombres se fijan en algo más que el físico y les gusta más lo natural.

Entre menos maquillaje, mejor…

PUMA woman cara delevingne strong cara

Hay hombres que sienten más confianza cuando ven a una mujer con poco maquillaje. Además, les gusta que procuren su persona. No les agradan las mujeres desaliñadas, pues eso habla mucho sobre su persona.

Lo superficial te hace perder puntos

music hair woman red style

Los hombres se encantan con mujeres naturales, odian la superficialidad y la imprudencia verbal. Una chica segura de sí misma los vuelve locos. Es mejor saber lo que quieres en la vida, a estar esperanzada en que otros decidan por ti.

Discreción en todo

woman glasses wallpaper

Puedes vestir sexy sin llegar a lo vulgar. Aunque no lo creas, los hombres toman más en serio a una mujer que se respeta. Las chicas que se entregan fácilmente, del mismo modo se van. Podrán ellos disfrutarlo momentáneamente, pero saben que si buscan algo más serio esa no es la mejor opción.

Cuáles son tus intereses

Old Hollywood Films animation dogs date walt disney

Los hombres odian que sólo hables de ti misma, también necesitan ver que tienes interés hacia ellos. Si salen a una cita es para conocerse mutuamente, no para que tú te la pases hablando de todo lo que te rodea y él sólo sea tu escucha.

Ahora que ya sabes en qué se fijan los hombres, tenlo presente en las próximas citas para que sean un éxito.

Este video te puede gustar