Lo que un hombre piensa de su amante

No podemos negar que la infidelidad es una de las peores acciones que una persona puede hacer. Tan fácil que es decir “ya no soy feliz contigo”, en lugar de optar por ponerle los cuernos. Desde hace muchísimo tiempo, ha estado presente en la historia de la humanidad. Aunque hombres y mujeres pueden ser infieles por igual, casi siempre resaltan las actitudes de ellos. Te gustaría saber ¿qué piensa de su amante un hombre?

Mujeres rompe hogares

Cuando un hombre es infiel, no se le juzga tanto a él. Se señala a la mujer que está con ese hombre que tiene ya una relación. Ella es mal vista, criticada y señalada. Se le cataloga de una rompe hogares, que no tiene sentimientos y que sólo le interesa el dinero del hombre con el que está. Sin embargo, la realidad es que son muchos los motivos los que llevan tanto a hombres como mujeres a cometer infidelidad.

Qué piensa él de su amante

La realidad es que si un hombre decide tener una amante, no sólo es por sexo. Hay otras causas que lo orillan a eso.

  • Son mujeres importantes para esos hombres, no sólo algo de un rato.
  • Buscan salir de su realidad o de su rutina. Es divertido salir un poco de esa monotonía, de los problemas en casa, de las peleas con la esposa, etc.
  • No les importa el físico, ni siquiera la comparan con la esposa. Si se fijan en una mujer diferente es porque les resulta una mujer interesante y valiente.
  • Son mujeres que dejan un aprendizaje para ellos, por eso no les importa poner en riesgo su matrimonio.

Se da el caso de que cuando la relación es descubierta, ellos no aceptan esos sentimientos o la importancia de esa mujer en su vida y terminan dando opiniones negativas de ellas.

Este video te puede gustar