Esto es lo que te deparan los astros para el resto del mes

¿Qué tal va tu mes? Ya casi se acaba y es momento de saber qué tienen los astros preparado para ti. Recuerda que conocer esta influencia podría ayudarte a tomar mejores decisiones. Aquí te dejamos lo que te deparan los astros para el resto del mes. ¡Prepárate y acaba agosto con todo!

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Vienen días para cerrar contratos o proyectos nuevos de trabajo. Recuerda que tú perteneces a uno de los signos más inquietos y no te gusta estar en una sola posición. No te compliques la vida. Eres compatible con personas de los signos Piscis y Géminis. Considera que las energías positivas se juntarán para que puedas realizar cambios de trabajo o casa y trámites de visa. Evita cargarte de energías negativas en el trabajo o escuela tratando de que los demás hagan lo que tú deseas. Tendrás una semana de muchas fiestas y eventos sociales. ¡Disfrútalos y luce tus mejores outfits!

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Momento para renovarte. Sales de viaje con tu pareja o piensas mudarte a otra ciudad. Podrás hacer cualquier cambio de trabajo o poner un negocio en el que te irá increíble. Tratas de regresar con tu ex para estar en paz. Y si eres soltera, tendrás oportunidad de conocer personas muy afines a ti. Los signos más compatibles contigo son Escorpión y Capricornio. Cuidado con los robos o pérdidas, intenta no andar tan distraída por la vida.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En estos días superarás todos los problemas de sentimientos guardados y de rencores amorosos; recuerda que todo pasa y el tiempo siempre te ayudará a salir adelante, y más porque tu signo es el gemelo. Es momento de que crezcas económicamente, consigue un trabajo mejor pagado o un crédito para adquirir carro o casa. En el amor conocerás personas muy afines a tu carácter y hablarás de formalizar la relación de inmediato. Tus signos más compatibles son Piscis y Aries. ¡Qué emoción!

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Vendrán muchos cambios en todo lo relacionado con el trabajo y con tu vida personal. Tu signo siempre es el más brillante del zodíaco y te gusta mucho la fama y el reconocimiento de los demás. Por eso eres buenísima en la organización de eventos, periodismo, administración o modelaje. ¡Sácale provecho! Evita pensar en lo que no fue, recuerda que el pasado ya quedó atrás. Si estás soltera, se acerca  un amor nuevo del signo de Acuario o Tauro. Así que goza este amorcito y ¡disfruta este fin de mes!

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Será una de tus mejores semanas porque tu energía se renovó por tu cumpleaños. Eres el signo más vanidoso y soberbio de todos, por eso a veces es mejor no estimular tanto esos defectos y siempre sacar lo mejor de ti. Intenta salir de viaje con amigos y familiares más seguido. ¡Te enamoras otra vez y serás correspondida! Tu compatibilidad en el amor será con gente de los signos de Aries o Géminis. Cuidado con los problemas de fraudes o trámites de créditos, siempre pide asesoría legal. Para que sigas atrayendo buena energía, usa color rojo en tus looks.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Se presentarán grandes cambios para tu signo. Te caracterizas por ser la más ingenioso en cuestiones de negocios de administración o relaciones públicas, así que trata de emplearte en esto. Vienen mejoras en tu casa, cirugías estéticas o médicas y verás que la suerte estará de tu lado. Te caerá un dinerito extra. En el amor seguirás con tu pareja actual y muy enamorada, mientras que a las solteras les llegará un amor del signo Tauro o Capricornio que hablará de algo puro. Cuidado con los robos o pérdida de pertenencias, no seas tan confiada.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Semana para analizar un cambio total en tu vida amorosa. Ya no quieras hacer lo que no es para ti, te recomiendo trabajar en cuestiones de periodismo, fotografía, redes sociales, eventos públicos o en la política. Trata de no comer mucho y opta por lo sano. Tendrás suerte en cualquier operación financiera. Habla con tu pareja sobre la relación que llevan. Tu compatibilidad en el amor es mayor con personas de los signos Géminis y Acuario. Evita meterte en problemas que no son tuyos y si tienes pareja ya no seas drama queen y vive una relación más tranquila.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Quizá estés bajo mucha presión laboral, pero tranquila, terminarás por resolver todas tus situaciones financieras. Te regalan una mascota. Cuídate de los dolores de espalda o cuello, recuerda que es pura tensión nerviosa. Haz ejercicio, considera que tu signo tiende a engordar rápido, así que procura seguir una dieta saludable. Ya no celes a tu pareja, recuerda que la base de cualquier relación es la confianza, así que trata de cambiar de actitud. Tu color será el azul fuerte. ¡Úsalo y sal a triunfar!

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

¡Se aproximan días de abundancia! Eres fuego y te encuentras en el mejor momento para hacer grandes proyectos de trabajo o negocios propios. En verano, la luz solar hace que tu actitud y fuerza espiritual sean más fuertes. Las energías positivas te rodearán más y podrás realizar trámites de crédito, cambios de trabajo o cualquier operación financiera, ¡qué emoción! En el amor estarás de suerte para conocer a alguien del signo Cáncer o Libra. Trata de medir tu temperamento o no ser tan rencorosa. Cree en ti y logra todo lo que quieras.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tu signo es el más estable y el que da seguridad a los demás, así que ahora te toca usar ese poder en ti. Toma ya el control de tu vida. Estos días vienen cargados de mucha abundancia. En el amor te da por confundir mucho la amistad con el enamoramiento, por eso necesitas poner en claro tu situación y saber realmente a quién quieres. Déjate llevar por tu corazón. ¡Sigue con el ejercicio y la buena alimentación que cada día te ves mejor!

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

No te estreses por amores o amigos que ya no están en tu vida personal, si alguien no está, es por que es mejor para ti. Si tienes pareja, sentirás muchos celos o disgustos por malos entendidos. Si eres soltera, conocerás personas muy afines, sobre todo de los signos Aries y Libra. Cuidado con tu piel o infecciones pues andarán algo sensibles estos días.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tendrás muy buenas noticias sobre asuntos de trabajo o proyectos que te dejarán más abundancia. Entrarás en una etapa de quitarte todo lo negativo. Disfrútalo y concéntrate en ti. Tu signo siempre despierta muchas envidias, por eso necesitas ser más discreta, que no te importe lo que dicen los demás. En el amor estarás un poco confundida y no sabrás si buscar a un ex amor o seguir adelante. La respuesta la tienes tú, trata de quedar en paz y sanar tu corazón.

Este video te puede gustar