Lo que te depara tu horóscopo este mes de noviembre

Venus esta transitando hacia sagitario, por lo que el amor este mes tendrá varios cambios. Para algunos signos este será el mes del amor y para otros cuentos, será una época de retos donde se verá sí la relación actual está en verdad llena de amor o solo es una fantasía. Bienvenidos los cambios para este maravilloso mes. No te deprimas, recuerda que los cambios siempre nos hacen avanzar. 

Aries Marzo 21- Abril 19

Espero que estes lista para aceptar un nuevo compromiso en tu vida. Los astros están favoreciendo, no solo en cuestiones amorosas. Este es un tiempo para aceptar nuevos retos y en todo caso pedir ayuda en el trabajo. Ten cuidado, no dejes que el miedo te eche un paso atrás. Deja que tu intuición te diga que hacer, pensar es bueno pero ultimamente le das mil vueltas a las cosas. Es tiempo de crecer, todo va a estar bien.

Tauro Abril 20- Mayo 20

Claridad es la palabra de este mes para tauro. Las aguas están por cambiar, es un buen mes para hacer una nueva lista de objetivos. Tiempo para no flaquear en tus propias decisiones. Además el amor esta brillando hacia ti. Quizás conozcas a alguien de una tierra lejana o bien a un compañero de tu mismo entorno. Las personas que tienen muchas cosas en común suelen tener relaciones duraderas.

Géminis Mayo 21- Junio 20

Chicas geminis, este no es un buen mes para buscar el amor afuera. Es posible que estés pasando por un momento complicado. Haz una pausa y busca la paz dentro de ti. Es buen tiempo para irte a un retiro de yoga o bien para hacer cosas por ti misma. Qué tal un cambio de look. El año está por terminar y esto te tiene super preocupada. Sabes… el tiempo no importa, las acciones sí. No te estreses por lo que no conseguiste, concéntrate en lo que estás buscando.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

Estas en un muy buen momento para cambiar de trabajo. Recibirás propuestas de cambios importantes. Recomendación, que no te de miedo la responsabilidad extra. Los cambios siempre son buenos y vienen con la gran posibilidad de mejorar tu estabilidad económica.

Leo Julio 23–Agosto 22

Vas a andar muy distraída este mes, ten cuidado porque puedes perder aparatos electrónicos indispensables para tu día a día. Mantén las llaves del coche cerca de tí. El cambio pone un paso en tu vida, las relaciones sin compromiso que has decidido tener este año desaparecerán poco a poco. No te deprimas, al contrario. En tu camino al final del año puedes encontrar a alguien que te llene verdaderamente.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Tienes un buen trabajo por delante. Estas frenando tu crecimiento, es tiempo de cuestionarte si estas haciendo las cosas por que quieres, o porque le tienes miedo al que dirán. Si estas a punto de hacer un gran compromiso, te sugiero que lo pienses bien. En el amor las cosas no han estado tan estables como quisieras. Este mes de noviembre muchas cosas ocultas saldrán a la luz.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

Tu creatividad está más que frenada en estos momentos. El problema no esta en tu exterior, ni en tu trabajo, está en tu mente. Hay varias cosas que no quieres soltar. Estas cayendo en tus propias creencias limitantes. Es tiempo de decidir si te vas a seguir haciendo la víctima o vas a hacer algo al respecto.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

Estas enojada pero no sabes bien con quién. Los astros sugieren que puedes tener una enfermedad, posiblemente estas reteniendo mucho tu energía. Este no es un buen momento para hacer cambios de imágen, concéntrate en lo que verdaderamente importa. En tu paz interior y sobretodo en liberar de una forma constructiva lo que te esta molestando.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Nuevas amistades a la vista, necesitas conseguirte amigas que comparten más cosas en común contigo. Últimamente andas más que desconectada del mundo, es necesario que tengas un poco más de interacción social. Estar sola en tu casa todos los fines de semana no le hace bien a tu cuerpo y mucho menos a tu mente.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

Te has dado cuenta que últimamente chocas con todo el mundo. Es posible que estés muy aguerrida en inculcarle tus ideas a los demás. Toma las cosas con más calma. Cada persona tiene derecho a pensar como quiera. Se fiel a ti misma sin tratar de hacer que todo el mundo piense como tu. Este mes evita las peleas innecesarias.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Es posible que estés pensando seriamente en cambiar el rumbo de tu vida. Lo que haces actualmente no está llenando para nada tus expectativas. Acuario si vas a hacer cambios, procura analizarlos con detenimiento. Tu naturaleza te lleva a tirar la toalla muy rápidamente, por eso procura hacer las cosas con cautela.

Piscis febrero 19- marzo 20

Chicas piscis, atentas a los nuevos amores. Seguramente hay alguién que no piensas que esté interesado pero de hecho lo está. Ten cuidado con las personas en tu trabajo, ultimamente estas dando mucho de que hablar gracias a tu creatividad. Alejate de las amistades tóxicas. 

Este video te puede gustar