Lo que siempre hemos querido preguntar a los hombres…

Las mujeres siempre tenemos un montón de preguntas sobre los hombres. Así que decidimos preguntarle a una grupo de chicos, algunas de nuestras interrogantes más frecuentes. Ponte, atenta y si tienes más preguntas, puedes hacerlas para que sigamos preguntando.

¿Por qué nunca preguntan cuando se pierden?

Parece que los hombres sienten vergüenza de pedir indicaciones. De hecho, les da temor quedar como tontos frente a unos cuantos extraños en la calle. Algunos nos contaron que esta es la misma razón por la que tampoco piden ayuda en las tiendas, o en cualquier otro lugar, sobre algún producto o servicio que necesitan.

 

¿Por qué se sientan con las piernas abiertas?

Las respuestas a esta pregunta fueron solo dos. La primera es que ni siquiera estaban conscientes de que se sentaban con las piernas tan abiertas. Algunos otros hombres contestaron que sentarse así evitaba que se aplasten sus partes íntimas.

 ¿Por qué quieren arreglar todo cuando no saben hacerlo?

Aguas, chicas, sabemos que cuando un hombre no quiere que llames al plomero, al eléctrico o cualquier otra persona capacitada para un simple arreglo, las cosas van a quedar al “ahí se va”. La manía de ellos por querer arreglar cosas que no entienden radica en que a su parecer no es tan difícil. “¿Para qué gastar si lo puedo hacer yo?”, piensan. Aunque muchos admitieron que después de intentar arreglar algo se daban cuenta de que no era tan fácil como esperaban. En pocas palabras: lo hacen porque tienen un gran ego.

 

¿Se miran mientras están en el baño?

 

Es totalmente un mito según ellos. Aunque nosotras aún no se los creamos demasiado. De hecho, ellos dicen que es prácticamente imposible ver al chico de al lado sin que este se dé cuenta. Así que prefieren no hacerlo, no le ven el caso.

¿Por que nunca suben ni bajan la taza del excusado?

Los hombres necesitan ser educados. Es un hecho, ellos mismos nos han dicho que si no hay una mujer en casa ni siquiera tienen la cortesía de hacerlo. Por tanto, si quieres que deje de hacerlo, será mejor que sigas regañándolo hasta que su cerebro asuma que lo tiene que hacer.

¿Por qué le dan “like” a las publicaciones de la ex?

En realidad muchos hombres aplican el zombie-ing solo para llamar la atención. Sin embargo, ni ellos mismo saben qué es lo que pretenden al hacerlo. O sea que no esperan una respuesta o una llamada por parte de la ex, solo es una forma de llamar tu atención.

¿Qué es más importante para ellos: inteligencia o buen cuerpo?

Ellos dicen que las dos son importantes, pues de nada sirve tener la mujer más guapa del mundo si no puede tener una buena conversación

Este video te puede gustar