Lo que quieren las mujeres que los hombres sepan

Lo que las mujeres quieren, según ellos es imposible saberlo. Los hombres pueden ser tan ajenos a los pensamientos femeninos. Para nosotras es obvio pero para ellos no tanto. Es raro que un hombre pueda adivinar nuestro pensamiento, Hay cosas que se tienen que decir puesto de lo contrario no habrá forma humana en la que tu pareja pueda detectar lo que quiere o lo que necesitas. Algunas mujeres tienen miedo de decirlo, pero a toda mujer le gustaría que su pareja entendiera que…

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Nos gusta sentirnos tranquilas

no importa si las cosas parecen ir bien, es buena idea recordarle a la mujer que quieres que es importante para ti o bien cuáles son tus intenciones con ella. Eso nos ayuda a sentirnos seguras.

Obtener el consentimiento es imperativo.


Siempre, hay algo especial en el momento en el que estamos con alguien nuevo. Hay una cierta ansiedad, por más excitados que estén los dos en el momento, siempre es bueno detenerse un poco para conseguir la aprobación, eso demuestra que te preocupas.

Tanta nostalgia no es normal, quizá tengas el síndrome de la silla vacía

El color de tu piel no nos asusta en público; tu género lo hace.

Parece broma, pero cualquier mujer se pone a la defensiva cuando caminas cerca de ella. Cuando más te nos acercas , más pánico sentimos, así que es mejor si te alejas y no bajas el ritmo de tu caminar si no quieres asustarnos.

La risa incómoda significa “No” o “Para”.

Usualmente cuando una mujer ríe de forma torpe y no responde a tu pregunta te esta diciendo que no. Solo que está tan incómoda que no puede decírtelo de frente, así que se ríe.

Cosas que a ellos les gustan en el sexo

Nos asusta la vulnerabilidad porque creemos que te asustará.


Es triste pero cierto. No tenemos problemas para abrirnos, pero los hombres no siempre saben cómo tomarnos, por lo que puede ser muy aterrador para nosotras hacerlo. Debes tener una comunicación abierta.

Debido a otros hombres, automáticamente asumimos que eres igual.


Debido a que hemos tenido experiencias dañinas antes, automáticamente asumimos que usted será el mismo, por lo que depende de ti cambiar eso por nosotros. Tenemos una leve esperanza de que no seas igual a los demás, pero hasta que no lo demuestres no vas a tener la confianza.

Para más tips de ligue, relaciones, maternidad , empoderamiento y emprendimiento femenino no dejes de leerme. Todos los días tengo algo nuevo en el blog.  ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar