Lo que nunca debe faltar cuando vas de fiesta con tus amigas

¿Cada cuánto tiempo sales de fiesta con tus amigas? Las reuniones son lo que más sobra en el mundo, más si se trata de convivir con tus chicas. Lo que nunca debe faltar cuando vas de fiesta es la diversión y la alegría. No obstante, hay otros puntos que ni tú ni ellas deben olvidar para que sus encuentros sean cada vez mejores. Se trata de que todas las veces que salgan de fiesta se diviertan de la mejor manera, así que no permitan que nada se les escape y gocen de sus noches a lo grande.

Los mejores momentos deben ser capturados

No estoy diciendo que durante toda la noche estén pegadas al móvil, pero antes de salir de fiesta tómense unas cuantas fotos para recordar el día. Además de incluir fotos del regreso a casa. Si les parece más divertido grabar, también es una opción que las hará revivir el momento, Las risas no faltarán. Solo consideren que todas estén de acuerdo con las fotos y grabaciones. Siendo amigas, no se trata de exponerse la una a la otra, sino de cuidarse. Por otra parte, mucho antes de que inicie la sesión fotográfica, reúnanse en casa de alguna para ver qué se pondrán para lucir por la noche.

Pláticas más shots

¡Que comience la fiesta! En una fiesta nunca deben faltar los tragos, así que pidan varias rondas para comenzar a bailar. Recuerden chicas, todo con medida ¡nada de excesos! Si pretenden beber mucho, será mejor que entre ustedes se cuiden. Por otra parte, no dejen de mantenerse informadas sobre lo que acontece en su día a día. Las pláticas y consejos son básicos para que su noche sea memorable.

La noche es larga

Una vez que entren en ambiente, bailen, bailen y bailen. No dejen de disfrutar de la noche ni de la mejor compañía del mundo. Dejen los celulares a un lado y concéntrense en divertirse en esa ocasión. Además, lo que nunca debe faltar cuando vas de fiesta es organizar la pijamada, así al día siguiente seguirán juntas.

¿Qué otra cosa consideras esencial para disfrutar de una fiesta con tus amigas?  Cuéntanos.

Este video te puede gustar