Lo que nosotras debemos saber acerca de cómo hacer a un hombre feliz

Últimamente estamos tan concentradas en nuestra forma de sentir, hablar, etc.. que olvidamos que ellos tienen un lenguaje diferente al de nosotras. Si tu pudieras saber qué quieren los hombres para ser verdaderamente verdaderamente felices en su relación, la respuesta está en una cosa: la comunicación. ¿Cómo hacer a un hombre feliz?

“Tenemos que hablar”

Las tres palabras más temidas por cualquier hombre que está en una relación. Para la gran mayoría de los hombres esto significa … estamos en problemas. Los hombres suelen sentir enojo, frustración y tristeza con estas conversación, pero no muchos de ellos identifican por qué. El secreto de lo que ellos consideran éxito en sus relaciones depende en gran medida por el hecho de que sus parejas estén específicamente felices con ellos. Lo que ellos buscan es sentirse emocionalmente conectados tanto como tú lo deseas. Desafortunadamente con mucha frecuencia en el intento de comunicarse y conectarse hay muchos errores. Es algo enloquecedor y desconcertante para ambos. Es normal que la pareja se sienta desconectada, no por nada la naturaleza y en gran parte la sociedad nos ha enseñado diferentes formas de comunicación.

Atención chicas una de las principales formas en que un hombre se comunica es haciendo cosas por su pareja con la esperanza de hacerla feliz. Cuando estos esfuerzos no se notan y se colocan en la columna “Me siento amado”, él siente que no ha sido “escuchado”, y mucho menos entendido. Ellos necesitan el refuerzo de que están siendo vistos y apreciados.

¿Cómo hacerlo feliz?

Es muy sencillo de hecho, acepta y aprecia en voz alta todo lo que él hace por ti y tu familia. No lo critiques, la mayor parte de los problemas en pareja es porque en vez de apoyar se critica. Quizás el no sea el miguel ángel para pintar la sala, pero puedes apreciar que después de 3 semanas esté poniendo de su parte para arreglar la casa. Mira cómo se le iluminan los ojos cuando le dices que aprecias que se levanta y se va a trabajar todos los días, independientemente de que estés haciendo lo mismo).

Si quieres más atención

Evita quejarte de que el no es cariñoso. Puedes pensar que esa invitación sexual es la única vez que el se pone cariñoso pero sabes que. Los hombres a menudo buscan conexión con sus parejas a través de un encuentro sexual. Quizas no estes de humor para sexo y si es el caso, tampoco le cierres la puerta en la cara. Pueden convivir con un masaje, una caminata, un baño caliente. 

Quieres que él pase más tiempo contigo

Para que el quiera pasar más tiempo contigo, se la mujer con la que él quisiera estar. Escuchalo y muestrale interés. Propón alguna actividad divertida y salgan un poco más. Si le pides un consejo a alguien que sea a el. 

Este video te puede gustar