Lo que ninguna mujer debe permitir

Como mujeres se nos han enseñado muchas cosas que tal vez deberíamos olvidar. Se trata de prejuicios, mitos y mentiras acerca de nuestro comportamiento, sexualidad e inclusive la forma en que nos relacionamos con los demás. Por eso es necesario que conozcas lo que ninguna mujer debe permitir para sí misma o para otra. ¿Quieres saber qué es?

Creer que necesita a alguien a su lado

De diferentes maneras se nos ha enseñado que necesitamos a alguien a nuestro lado para estar bien. Sin embargo, no es obligatorio estar con otra persona para sentirnos a gusto. No importa si se trata de amigos, la pareja o la familia. Ser dependientes nos obliga a aceptar situaciones que realmente no queremos ni tenemos por qué. Aprende a vivir sola disfrutando de cada momento que pasas contigo.

Castigarse por los errores cometidos

Es cierto que todas cometemos errores que marcan nuestras vidas y las de los demás. Sin embargo, son procesos de aprendizaje necesarios. Lo único que puedes hacer ahora es no cometer las mismas equivocaciones y procurar no lastimar a alguien más. De ese modo habrás entendido lo necesario y no le deberás nada a nadie, ni a ti misma. Si dejas de castigarte podrás evolucionar como persona.

Reprimirse

La verdad es que de nada sirve ser una mujer recatada y santa que no explora su sexualidad. No le hace bien a nadie y perjudica muchísimo. En cambio, vivir y disfrutar tu sexualidad te vuelve una mujer plena y saludable. Además, te ayuda a sentirte más confiada y segura, lo cual se ve reflejado en diferentes aspectos de tu vida.

Satisfacer las expectativas de otros

Lo peor que puedes hacer es intentar cumplir con las expectativas de los demás. Créeme, por más que lo intentes habrá personas a las que no les agradarás. Eso es normal y está bien. Las únicas expectativas que debes cubrir son las tuyas.

Este video te puede gustar