Lo que los chicos hacen cuando su novia está enojada

Si piensas que tu novio corre a llorar a su  cuarto cada vez que te enojas con él, estás muy equivocada. A diferencia de nosotras, los chicos buscan otras formas de escape diferentes a las nuestras. Incluso se sienten tan libres cuando su novia está enojada, que huyen en busca de diversión porque saben que ella no los llamará. Por eso, si te enojaste con él, te decimos lo que los chicos hacen cuando su novia está enojada.

Irse de fiesta

Sí, los chicos se van de fiesta cuando se enojan con su novia. Ellos no desperdiciarán una oportunidad de oro para ir en busca de diversión con sus amigos o para irse de antro.  También es una oportunidad para reafirmar su masculinidad con un ligue nuevo. Y ocurre mientras tú estás enojada… en casa.

Ver a su mejor amiga

Cuando los chicos se enojan con su novia buscarán a su mejor amiga para que lo consuele. Ellos necesitan sentirse comprendidos y ¿qué mejor que el consejo o el cariño de su mejor amiga para sentirse bien? Aunque no suceda nada entre ellos, mientras tú estás enojada es inevitable que ellos salgan y se vean para ir al cine, tomar una copa de vino o platicar sobre ti.

Divertirse

Dice el dicho que cuando el gato no está en casa, los ratones bailan. Lo mismo sucede cuando un chico se enoja con su novia. Una pelea puede ser el mejor pretexto para que ellos se diviertan en grande, sobre todo si la relación está desgastada o se pelean con frecuencia. Quizá al principio, tu chico se sienta mal igual que tú, pero con el paso de los días buscará cualquier diversión para desahogarse y pasarla bien.

Beben

Cuando un chico se enoja con su novia, cree que lo mejor que pueden hacer es beber. Beber para olvidar el mal momento, para desahogarse o para divertirse. Para ellos, el alcohol puede ser la mejor forma de olvidar que su novia se enojó otra vez.

Así que la próxima vez que te enojes con tu novio, piensa en todo lo que los chicos hacen para sentirse mejor. En lugar de irte a llorar a tu casa, trata de divertirte y pasarla bien. O platiquen para solucionar sus problemas.

Este video te puede gustar