Lo que le gusta a ellos de nosotras según el horóscopo

Le gustamos a los chicos por ciertas características especiales. Algunas de estas características son bastante evidentes por nuestro signo zodiacal. ¿Te gustaría saber qué es lo que le gusta a ellos de nosotras según nuestro horóscopo?

Aries Marzo 21- Abril 19

Las chicas que ponen en la mesa el alma y el corazón. Lo bonito de tener a una chica Aries en tu vida es que siempre esta dispuesta a ayudar a los demás. Tiene un corazón super bondadoso que siempre será una de sus mejores cualidades como pareja.

Tauro Abril 20- Mayo 20

A los hombres les llama la atención que tauro sea una mujer necia y difícil de convencer. Es como un reto, los pretendientes que tauro se queda son muy bien seleccionados. Aunque es una mujer muy terca, cuando te ganas a una chcia tauro estas ganando fidelidad y una gran porción de apapacho.

Géminis Mayo 21- Junio 20

Seguridad y el alma de la fiesta, es lo que enamora de una chica geminis. Su seguridad suele ser hipnotizante. La seguridad de una chica geminis es en realidad lo que hace que cualquier chico se enamore de ella.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

Sí existe una mujer que sabe como tejer lazos emocionales con su pareja, esa es cáncer. Es  muy sencillo enamorarse de una mujer cáncer porque sabe en que preciso momento intimar con la persona y en que momento echarse para atrás. Esta cercanía hace que los hombres se sientan en confianza con ella.

Leo Julio 23–Agosto 22

Las chicas Leo suelen ser super positivas al respecto de cualquier tema. Son las chicas que escuchan atentamente tus problemas y te dan una solución creativa. Para ellas no existe mal que perdure mil años.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Las chicas virgo se distinguen por ser bastante realistas. Esto le agrada a los hombres, pues al pretenderlas saben que virgo siempre irá al grano. Virgo es una de esas chicas que no da falsas expectativas acerca de nada.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

Las chicas libra suelen ser chicas que tienen relaciones serias y duraderas, esto es gracias a su honestidad. Estas chicas siempre dicen lo que piensan y no son decidiosas en ningún aspecto. No es la típica chica que prefiere que el hombre haga el plan. Eso es lo que la vuelve tan atractiva.

Escorpión Octubre 23 – Noviembre 21

Determinación y pasión es lo que distingue a una chica escorpio. Cuando ella ha decidido que quiere algo con un chico, no habrá nada que la haga cambiar de opinión. Esto es lo que le llama la atención a los chicos.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

A los hombres les encanta que sagitario sea una chica con la que el drama no esta a la orden del día. Las chicas sagitario suelen ser muy libres e independientes. Esto provoca que sus parejas se sientan plenas y felices aún teniendo un compromiso formal. No hay nada mejor en una pareja, que la libertad.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

La risa de una chica capricornio es como un gran regalo, sobretodo para sus pretendientes. Las chicas de este signo son seguras de si mismas. Además son chicas que se dan a notar en cualquier lugar. Son realmente sensuales.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Chicas acuario, las que están dispuestas a cualquier locura sin que les de una pizca de miedo. Estas chicas son creativas y saben como salir bien libradas de cualquier situación.

Piscis febrero 19- marzo 20

Las mujeres piscis tienen el don de hacer que su pareja se sienta perfectamente bien con quien es el en todo sentido. Son mujeres muy empáticas que abrazan el corazón y la personalidad de quienes las rodean.

Este video te puede gustar