Lo que le depara el 2019 a cada signo zodiacal

Tal vez tengas duda sobre lo que te depara tu signo zodiacal en este nuevo año. Lo creas o no, cada nuevo año es un comienzo para todos, no sólo porque has vivido un año más, sino porque es un nuevo ciclo. Descubre todo lo que te espera y explota tu potencial al máximo con la guía de los astros.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Para las chicas nacidas bajo el signo de Aries el 2019 será un año clave, pues llegará una persona que hará latir tu corazoncito de nuevo. Una vez adaptadas, deben enfocarse en disfrutar de su relación. No cambies tus prioridades, pues el trabajo te traerá mucha estabilidad. El nuevo año  estará lleno de muchas novedades.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

A Tauro le espera un año  con altibajos, como en una montaña rusa. Algunas veces estarás arriba, sonriendo al máximo. En otras ocasiones puedes llegar muy abajo, pero tienes la fuerza necesaria para salir adelante. Puede haber alguna ruptura amorosa o ajuste laboral. La fortaleza está de tu lado para poder mantenerte de pie.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, inquieta por naturaleza, curiosa y creativa, el 2019 no será el mejor año para ti. Lo bueno es que la estabilidad estará de tu lado. A pesar de todo lo que hagas, sentirás que algo te falta.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El 2019 estará lleno de sorpresas para ti, Cáncer, así que acomódate y disfruta el viaje. Cuida tus palabras, pues podrían tener consecuencias catastróficas. Incluso si las cosas se ponen mal, no te desanimes y sigue adelante.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

A Leo, le espera un año increíble y estable en todos los aspectos. Necesita la perseverancia de su lado para sacar adelante todo lo que se proponga. La ventaja es que es un signo zodiacal que se caracteriza por su gran carácter, así que no le costará trabajo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, este año necesitarás más paciencia de la que acostumbras, pues será un año complicado. Habrá muchos cambios en tu vida, pero mientras tengas en claro quién eres, podrás salir adelante. Deja de enfocarte en la perfección, pues en realidad no existe.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, aunque sientas que a tu alrededor reina el caos, poco a poco cada situación se pondrá en su lugar poco a poco. Cuida con quién compartes tus éxitos, pues no todos se alegrarán por ellos. La envidia no te detendrá para llevar a cabo lo que te propongas.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión, lo peor que puede haber en tu vida es rutina. Para ti, cada año significa un reajuste en tu vida, por tu bien y el de todos los que te rodean. No dejes que la comodidad te absorba, muévete y consigue lo que te hace feliz.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, tu año estará lleno de amor, así que disfruta al máximo. Los suspiros serán parte de ti a cada momento. Lo mereces, pues no la has pasado tan bien en los últimos meses. Ten cuidado, porque algunas personas que se acercarán a ti no tienen buenas intenciones.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El 2019 es un año en el que tienes que sacar tu valentía, Capricornio. Al finalizar el año te darás cuenta de que valió la pena. Tendrás que tomar algunas decisiones importantes, pero jamás dejes de lado tus prioridades.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, necesitas ser paciente y organizada para que lo bueno llegue a ti. Seres cercanos entrarán en depresión y debes evitar que eso te afecte a ti. Los errores serán parte de tu vida, pero debes aprender de ellos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Enfócate en encarar los problemas que tengas para darles la mejor solución. La familia jamás te dejará de lado, así que será el apoyo que necesites en todo momento.

Este video te puede gustar