Lo que le depara a los escorpiones esta temporada

Ha comenzado el reinado de los escorpiones y la realidad es que no ha sido una buena temporada para ellos. Saben perfecto que cuando uno de los aspectos en su vida no marcha bien, todo lo demás está en desequilibrio. Lo importante es que saben cómo motivarse, aunque también saben que es necesario desaparecer por un tiempo para que respiren y vuelvan a iniciar.

¿Qué te depara la temporada?

Ahora que la Luna está en Sagitario, hay mucha seguridad de que las cosas mejoren a tu alrededor. Sin embargo, habrá momentos en los que sientas que te falta el aire. Para solucionar esa sensación, necesitas desconectarte de todo un poco. Tienes en tus hombros tantas responsabilidades, que te olvidas de ti. Esa falta de aire es porque necesitas consentirte más.

Cuida tu salud

Por enfocarte en cubrir las necesidades de los demás, te olvidas de lo que tú necesitas. Cuida de tu salud en estos días porque podría darte un bajón y terminarías enfermo. Come suficientes frutas y verduras, aprovecha las de temporada. No olvides las vitaminas para que tu cuerpo esté en óptimas condiciones. Conforme avanza el mes, notarás que la luz vuelve a iluminar tu camino.

Date tiempo

Esta etapa funciona para cerrar varios ciclos, pero no quieras comerte el mundo de una sola bocanada. Si llevas todo con calma, podrás disfrutar de cada logro que llegue a tu vida. No pierdas el interés y las ganas de continuar porque vienen cosas muy buenas para ti. Llegarán propuestas nuevas, ya sea en el ámbito amoroso o laboral. Antes de dar un SÍ impulsivo, medita bien sobre lo que quieres. No estoy diciendo que no vayas a tener éxito, pero debes estar seguro de lo que en realidad quieres para tu vida.

Aprovecha la Luna Azul que se presentará este fin de mes. Absorbe toda la buena vibra de esta Luna Llena.

Este video te puede gustar