Lo que las mujeres no soportan en una relación

Hay situaciones que las mujeres no soportan cuando están en una relación. Algunas son de poca relevancia, pero otras no. Platicando con amigas, pude notar cuáles son las que todo el tiempo están presentes en las relaciones. Al leerlas no podrás negar que al menos dos de ellas también te molestan a ti.

Que hable con sus compañeras del trabajo

Una mujer no sabe aparentar cuando algo le molesta y peor aún si son celos. Además, el poder de la intuición siempre está de su lado y sabe cuando las intenciones de otra no son buenas. Si su chico está platicando con alguien en el celular y resulta que es con una amiga,¡aguas! Sabemos que hay amigas y amiguitas, de las que hay que cuidarse.

Que deje la ropa regada en los cuartos

Algo que las mujeres no soportan es que los hombres dejen todo tirado. Está comprobado que muchos, al llegar a casa, van desvistiéndose por todo el camino. Dejan los zapatos o tenis en el piso, la chamarra o suéter en un sillón, y así con todo. ¿A ti te gusta que tu hombre deje todo regado?

Que no se ponga serio al hablar de temas importantes

A veces pienso que los hombres tienen miedo a la formalidad que requieren algunas cosas y por eso tienden a bromear. Pero es peor cuando bromean de más en una situación delicada.

Que se comporte como niño en la presencia de su madre

¿Qué hombre no actúa como niño pequeño ante la presencia de su madre? Me ha tocado ver a varios que se miman demasiado en presencia de su progenitora. No entiendo por qué lo hacen, pero de verdad es patético.

Que se queje de que no haces nada… pero él tampoco

Ellos se pintan solos para fijarse en todo lo que esperan que hagas y si no lo haces se quejan. Lo más ilógico es que tampoco hacen algo para remediar la situación. Siempre esperan que una sea la salvadora 😒.

¿Qué otra cosa te molesta de tu chico?

Este video te puede gustar