Lo que ellos temen cuando están en una relación

Ellos temen algunas cosas cuando mantienen una relación. Quizás no te lo demuestren, pero sus miedos son mucho más comunes de lo que aparentan. Estos son solo algunos de los principales temores que los chicos tienen estando en una relación.

Que su pareja sea igual a su mamá

Ciertamente a ningún hombre le gusta tener en su casa una figura femenina igual a la de su mamá. Ellos sienten que tener una mujer que se parece a su madre, le corta la virilidad. Es un problema que ellos tienen con el poder. Algunas mujeres suelen caer en el papel de la madre que los consiente. Y no solo eso, les da de comer y lava su ropa volviéndolos unos verdaderos inútiles. Si bien ellos temen que esto suceda en su relación, tampoco es bueno que las mujeres lleguen a este extremo.

Llegar al matrimonio

El problema no es la falta de amor o compromiso. Es simplemente que ellos saben que al llegar al matrimonio las mujeres suelen actuar como si la relación se fuera a convertir en un cuento de hadas. Algunas comienzan a centrar su mundo entero en ellos y esto además de quitarles libertad, no es una situación agradable y los agobia.

El tamaño para ellos sí importa

Los chicos siguen creyendo que tener un miembro grande es la fascinación de las mujeres. Claro que todas sabemos que no importa qué tan grande o pequeño sea, si el chico no sabe llevar el juego previo, no va impactar. Sin embargo, muchos caballeros siguen revisando los zapatos y manos de sus amigos, buscan una pista para saber sí ellos son el macho dominante. Dentro de la relación, les preocupa que su pareja los compare con alguien mejor dotado.

Ellos odian las comparaciones

Si hay algo que puede pegarle en el ego a un chico es que su pareja sentimental lo compare con un ex. Además, odian que lo comparen con su mejor amigo o cualquier otro hombre. Es lo peor que podrías hacer. Ellos temen ser comparados con aquel hombre que logró hacer que vieras estrellas. Se internan en una competencia sana cuando quieren conquistarte, pero si lo comparas para herirlo, pues se lo toma de forma muy personal.

Este video te puede gustar