Lo que ellos notan de nosotras (y los vuelve locos) y nosotras no teníamos idea

Las mujeres, debido  a los estándares televisivos y de moda, son juzgadas respecto a su atractivo físico. Hay ciertos aspectos que realzan la belleza de la mujer más que otros. Nosotras pensamos que ellos notan únicamente  esos aspectos, pero hay otros que resultan ser más interesantes.

Estándares que ellos notan

Los senos bien formados, cuerpo escultural, piernas torneadas y una hermosa cabellera son, según nosotras, lo que primero notan ellos. Además de eso, hay otros marcadores de belleza, sutiles, pero con un verdadero impacto en ellos. Lo mejor es que estos últimos, son difíciles de falsificar.

Voz

El atractivo de la voz de una mujer, se correlaciona de manera positiva con el atractivo real de su rostro. De acuerdo a algunos estudios, los hombres que califican las voces y rostros de mujeres por separado, tienden a calificar los conjuntos adecuados. Se cree que la voz femenina de tono más alto es más joven y por lo tanto más atractiva.

Ojos

Bien dicen que “los ojos son la ventana del alma” y sí, pues son un gran atractivo para los demás. Los ojos con iris brillantes son más llamativos que los que tienen enrojecimiento. Incluso las pupilas dilatadas pueden resultar atractivas para alguna persona. Además, el anillo limbal (anillo oscuro que está alrededor del iris) es atractivo. Si es ancho y oscuro, demuestra juventud, pues cuando envejecemos tiene a desvanecerse.

Curvatura lumbar

De acuerdo a algunos estudios, la curvatura lumbar es un estándar de belleza femenina a nivel universal. Cuando ellos notan esta zona muy delineada, les resulta más atractivo. Además de esta zona, mientras más llamativa sea la cadera, será una señal por la que ellos volteen a verte.

Juventud y salud

Hay lugares en donde una mujer delgada es considerada como desnutrida, mientras que una mujer pesada significa salud. No siempre es así, recuerda que la obesidad se ha convertido en un problema de salud. Ahora ser delgado está más relacionado con la juventud, buena salud y buen físico.

Este video te puede gustar