Lo que el amor significa para ti según tu signo

Todos percibimos al amor de una manera diferente. Para algunos el amor es lo mejor que les puede pasar, mientras que para otras personas el amor no es algo tan importante en su vida. Si tú quieres descubrir qué es lo que significa el amor para ti de acuerdo a los que disponen los astros, sigue leyendo y busca tu signo zodiacal. ¿Es cierto lo que piensas del amor según tu signo?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Las chicas Aries son competitivas, veloces y líderes por naturaleza. Es por eso que para ellas el amor significa demostrar afecto a su pareja de todas las maneras posibles. Les encanta ver feliz a su pareja y harán lo que sea para lograrlo. Para las chicas Aries las palabras no significan nada, prefieren demostrar su amor con hechos.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

En algunas ocasiones, las  mujeres de Tauro suelen sentirse inseguras, sobre todo en el amor. Pero cuando se sienten a gusto con una persona pueden llegar a enamorarse. Para ellas, el amor significa sentirse cómodas en una relación y asegurarse de que la relación que van a iniciar sea segura para su corazón.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El amor para las geminianas significa tener comunicación con su pareja. Para las gemelas del zodiaco es importante mantener conversaciones sinceras durante una relación. Las Géminis son muy habladoras y les cuesta trabajo permanecer en silencio cuando están con la persona amada. Ellas se enamoran de verdad cuando encuentra a una pareja con la que pueden hablar muchas horas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las mujeres nacidas bajo el signo de cáncer son un torbellino de emociones. Es por eso que para ellas el amor significa sentirse en paz. Las cangrejo buscan una persona que las ayude a controlar esas emociones. Les encanta para tiempo con ese hombre especial que las ayude a dejar atrás todos sus problemas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Para las Leo, el amor significa sentirse mimadas y que las consientan todo el tiempo. Les encanta que su pareja las sorprenda, les dé obsequios y las lleve a lugares elegantes. Estarán completamente enamoradas cuando encuentren a alguien que las vea como el centro de su universo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El amor para las chicas Virgo es igual a lealtad. Ellas buscarán una pareja que les sea fiel y que les dé cariño. Para ellas es muy importante la confianza y no dudarán en apoyar a su pareja en cualquier momento. También les encanta tener pequeños gestos con su pareja aunque parezcan insignificantes.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Al igual que a las Cáncer, a las Libra les gusta tener tranquilidad. Para las chicas Libra, el amor significa tener a alguien que les brinde paz en todos los aspectos. Además, buscan a una persona con quien formar un vínculo fuerte. Para ellas es es importante que con solo ver a su pareja se sientan felices.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Aunque las nacidas bajo el signo de Escorpión suelen ser juzgadas como las malvadas del horóscopo, en cuestiones de amor son lo contrario. Para ellas, el amor significa crear recuerdos preciados. Les encanta tener una pareja que las haga reír y con la que tengan conversaciones interesantes. Eso sí, primero se aseguran de que su amor sea correspondido antes de comprometerse.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las Sagitario son personas independientes y aunque suelen ser serias en cuestiones del amor, siempre buscan un confidente. Por eso, para ellas el amor significa también mantener una amistad. En el amor, buscan a una pareja que sea su amigo y con quien puedan compartir chistes, aventuras y planes a futuro.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las nacidas bajo el signo de Capricornio ven el amor como una tradición, por eso les gusta construir tradiciones con su pareja. También les encanta tener días especiales para ciertas actividades, como todos los viernes ir a cenar, cada año ir con su pareja a un viaje a la playa, etc. Aquello que implique una tradición es especial para ellas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Una de las características de las nacidas bajo este signo es que son personas misteriosas. Para las Acuario, el amor significa comprensión. Y es por esto que ellas están en busca de alguien que pueda comprender todos los aspectos de su personalidad. También desean una pareja que les enseñe cosas nuevas, porque les fascina aprender todos los días.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este signo es uno de los más románticos del zodiaco. Las Piscis quieren encontrar un amor salido del libro más romántico. Son personas sensibles, amables y creativas. Por lo que demostrarán su amor por alguna de estas maneras. A ellas, el amor las ayuda a mantener una armonía en su vida.


Este video te puede gustar