Lo que el amor le depara a cada signo este fin de semana

El amor es uno de los grandes motores del mundo. Ya sea en mayor o menor medida, todas lo sentimos, expresamos y vivimos. Mucho de lo que tengamos como resultado se relaciona con nuestra personalidad y el signo que nos rige. ¿Quieres saber qué le depara la suerte a tu signo? Sigue leyendo.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

La diversión y la pasión dominan a Aries. Debes llevar las cosas con calma cuando conozcas a alguien, pues podrías terminar arruinando lo que podría ser una bonita relación. Viste de rojo, eso te ayudará a mantener la calma.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Necesitas estabilizarte primero para pisar terreno firme cuando alguien llegue a tu vida. Una vez que conozcas a esa persona, sabrás que es la indicada por su nivel de confianza y comprensión.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Gracias a tu personalidad, la gente disfruta estar cerca de ti. En caso de que ya mantengas una relación, notarás que todo fluye muy bien. Enfócate en tener buena comunicación para que la relación siga viento en popa. Eso sí, procura no caer en tanta diversión porque eso podría hundirte en el lado oscuro de tu personalidad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Pasarás un fin de semana muy mimada por tu pareja, amigos y familia. Aprovecha esa intimidad con tu pareja, no sólo de manera sexual. La luna centrará su energía en ti, por lo que debes regalar amor al máximo. ¿Lista?

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Lo que le depara la suerte a Leo en cuestiones del amor es fantástico. Llegarán tantos pretendientes a tu camino, que no sabrás con quién salir primero. Guarda la calma y date tiempo para pensar qué estás buscando. Si no quieres nada serio, lo mejor será que lo dejes claro desde el principio.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Cuidado, no será el mejor fin de semana entre tú y tu pareja. Deja un poco de lado tu personalidad obsesiva y perfeccionista. Se trata de que disfrutes a tu pareja y no que le exijas que todo lo que haga esté bien. Si sigues así, podrías terminar cansándolo. No es lo que quieres, ¿o sí?

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los astros estarán de tu lado y eso debes aprovecharlo al máximo para sentirte sensual. Demuéstrale a tu pareja cuánto le amas y disfruta también con tu familia y amigos. Será un fin de semana lleno de tranquilidad.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión, tendrás un fin de semana lleno de muchas emociones. Ten cuidado porque podría ser un fin muy caótico. Guarda la calma y no dejes que las emociones negativas te invadan.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Amas el espacio que tienes para ti, pues eres uno de los signos más liberales. Puedes disfrutar un poco sin tu pareja y eso no tiene nada de malo. Lo mejor es si estás con alguien que disfrute la libertad de la misma manera que tú; de lo contrario podría ser una guerra infinita.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Gozarás al máximo de la compañía de esa persona especial, pues te hace sentir segura. Busquen cosas que los hagan felices y compártanlas. Eso los unirá más como pareja.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las emociones están a flor de piel y en menos de lo que imaginas puede que encuentres a esa persona que sería LA persona de tu vida. Mantente atenta y disfruta. No busques que nadie se quede si no lo desea. Quien se quede será porque así lo quiere.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Sientes que tu pareja no te pone la atención debida y reclamarás más. ¡Aguas! No pidas más de lo que puedan darte, pues podrías terminar sofocando a tu pareja y en lugar de acercarlo, lo alejarías.

Este video te puede gustar