Lo que debes saber sobre el mal de ojo para que no afecte tu vida

Es importante tener en claro que la energía está presente en todo momento. Como seres humanos, podemos manejar buena o mala energía de acuerdo a lo que vivimos. Por desgracia, andar cargando una mala vibra puede ser perjudicial para tu desempeño. Para que la energía mala no afecte tu vida, puedes eliminarla con un huevo y liberarte del mal de ojo.

Las miradas hablan

Aunque no lo creas, en algunas culturas, tienen la idea de que las miradas pueden ser canales de energía. En Oriente Medio, Brasil y otras zonas, tienen respeto por las miradas, pues son canales de energía negativa o positiva. En la época sumeria, creían que el mal de ojo se originaba por envidia y malos deseos. Sin duda, la energía tiene un gran poder en nuestro ser y es bueno de vez en cuando hacernos una “limpia” para liberarnos de la negatividad. Lo mejor es que es muy fácil eliminarla con un huevo.

Cómo impedir que afecte tu vida

Para que la mala energía no afecte tu vida, necesitas 1 huevo, un vaso transparente de vidrio sin ningún estampado y agua simple. Al momento de hacer la “limpia” debes pasar el huevo por todo tu cuerpo. Debes pasar de la cabeza a los pies el huevo pensando en atraer lo bueno a tu vida. Es mejor si al hacer esto usas ropa sucia o que uses sólo para el quehacer. Si el huevo se llega a romper mientras lo pasas por todo tu cuerpo, significa que la energía que estás cargando es muy negativa. Sólo si eso sucede, deberás pasarte otro huevo para completar la limpia. Al terminar, rompe el huevo y coloca el contenido en el vaso previamente lleno de agua hasta la mitad. Espera un poco a que se quede quieto el huevo y ahora sí, puedes interpretar lo que ves.

Interpretación

  1. Si notas burbujas alrededor de la yema, tiene aire. Eso significa que estás cansada y con poca energía. Necesitas más descanso para evitar malestar en el cuerpo.
  2. En caso de que en la yema notes alguna silueta, puede ser símbolo de la persona que te tiene envidia. Necesitas usar un ojo de venado para protegerte de esas personas.
  3. Si notas que hay figuras en pico que salen de la clara del huevo y van hacia arriba, es porque alguien no quiere que las cosas te salgan bien.
  4. En caso de que la yema se cubra por algo que parece una nubecilla, significa que te están molestando.
  5. Cuando la yema muestra puntos negros o rojos debes poner atención a tu salud.

La ventaja de limpiar tu cuerpo con el huevo es que absorbe toda la mala energía de ti. En caso de que notes algo en tu huevo, es recomendable que pases otro hasta que salga más limpio. Cuando el huevo se vaya al fondo y no se note nada raro a su alrededor, significa que las cosas van bien en tu vida.

Este video te puede gustar